oferta tv premium

Alberto j.
Mi vida cambió con el ADSL
oferta tv premium
Hola soy un usuario de Movistar fusión +2 y quisiera saber si hay alguna posibilidad de acogerme a alguna promoción ahora que se acaba el fútbol gracias
Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto j.,

 

Tienes la opción de seguir con la Fusión+ 2 pero Ficción, el coste es el mismo y puedes hacer el cambio de una tarifa a otra sin ningún compromiso. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

 

Fusión+ 2 Ficción

 

En la parte superior vienen las características generales de las fusiones+ 2 y en la  inferior te especifica cada una de ellas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
Alberto j.
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,perfecto, pero podría solo quedarme con los 80 canales sin fútbol ni series ni películas y pagar algo menos al mes dado que tengo el paquete de motor contratado a parte gracias
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto j.,

 

La única opción sería cambiar a alguna tarifa Fusión+ pero también cambian las condiciones de las líneas móviles, Míralo en el enlace

 

Fusión+

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas