oferta tv premium

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
oferta tv premium

buenas noches,

¿puedo acogerme a la oferta del paquete tv premium durante dos meses?

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.393 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pedro Galan

 

No es posible. No puede accederse de nuevo a la misma Promo. Por tanto, una nueva contratación del Premium Extra, significaría la facturación automática a su PVP sin promoción.  

 

En el actual ciclo del "Premium Extra" a 0 € durante 2 meses, para clientes, promoción que inició Movistar el 9 de agosto del pasado año 2016 y que, al parecer, finalizará el próximo lunes 14 de agosto de 2017, estas son las Condiciones para su contratación:

 

Mensaje 2 de 14
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Pedro Galan,

 

Efectivamente esa es la promoción disponible en este momento como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación )

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.312 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL

  un saludo, yo me acogí a esa promoción en Junio y en ningún momento se me informo de que se me cobraría al haberla disfrutado anteriormente, el cargo me ha llegado de 70€ a 120€, no esta mal, obviamente reclamamos y el operador del 1004 nos dio la razón y pasaba la reclamación, nos han contestado que no da a lugar y que todo esta correcto, no señor¡¡¡, que me hubieran avisado que para mi no era esa promoción y me la cobrarían pero en el momento no cuando he recibido la factura, mi mujer ha enviado un escrito a atención al cliente y no le contestan, nuestra intención es darnos de baja si no se resuelve la situación, de verdad les compensa perder clientes por errores suyos????,,,,,,,estoy contento con el servicio de movistar pero no es un error mio,que mas opciones de reclamación me dan antes de cursar la baja

nº de reclamación: 201703348439001

 

 

Mensaje 4 de 14
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juance48,

 

Para poder revisarlo  si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juance48,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.269 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!
Mensaje 7 de 14
1.260 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no llevas la razón. En las condiciones de ahora pone claramente que si ya has disfrutado de premium gratis antes no puedes acogerte a esta. Yo iba a cogerlo otra vez pero a leer las condiciones no lo hice. Estando indicado claro en las condiciones de esta promoción de ahora no tengas esperanzas de que te devuelvan el dinero.

Mensaje 8 de 14
1.180 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL
Si si, tienes razón, en las condiciones de ahora, cuando lo hice en JUNIO tu crees que no mire si había letra pequeña???? No vi la letra pequeña, y porque al mirar la aplicación no me decía el tipo de producto contratado y si este era de pago o no?? Lo veo difícil que me lo devuelvan, pero si quieren pueden tener atenciones comerciales, lo único que no me lo ofrezcan cuando me de baja ya que será tarde, creo que Orange una vez que dices que vas con ellos te cobran si te echas atrás, es la manera de recuperar lo pagado de más
Mensaje 9 de 14
1.161 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL

  Me sigo informando y me encuentro que a este usuario si que le aviso la web de que no podía, por que a mi no?? en eso me baso para reclamar que esta mal cobrado, me debería de haber rechazado al haberla disfrutado ya, o decirme que se me cobraría 

 

 
 
 
 
Contratar premium extra una vez disfrutada la oferta

Hola,ya disfruté en su momento la oferta de premium extra gratis dos meses y estoy planteandome contratar el paquete a su precio normal ya que ya no puedo volver a disfrutar de la promoción, pero he probado a realizar la gestión por la web y por la propia tv y se me cancela automáticamente al haber disfrutado de la oferta de los dos meses gratis a pesar de que quiero contratar el paquete a su precio habitual. espero su respuesta, un saludo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Contratar-premium-extra-una-ve...

Mensaje 10 de 14
1.136 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

entonces no me apunto.

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.106 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Gracias.

Duda resuelta.

Saludos


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @@Pedro Galan,

 

Efectivamente esa es la promoción disponible en este momento como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación )

 

Saludos

Ana


 

Mensaje 12 de 14
1.103 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juance48

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.042 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @juance48

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
926 Visitas