buenas noches,
¿puedo acogerme a la oferta del paquete tv premium durante dos meses?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-08-2017 1:02
Editado 12-08-2017 1:02
Buenas noches, @Pedro Galan
No es posible. No puede accederse de nuevo a la misma Promo. Por tanto, una nueva contratación del Premium Extra, significaría la facturación automática a su PVP sin promoción.
En el actual ciclo del "Premium Extra" a 0 € durante 2 meses, para clientes, promoción que inició Movistar el 9 de agosto del pasado año 2016 y que, al parecer, finalizará el próximo lunes 14 de agosto de 2017, estas son las Condiciones para su contratación:
Hola @@Pedro Galan,
Efectivamente esa es la promoción disponible en este momento como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación )
Saludos
Ana
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un saludo, yo me acogí a esa promoción en Junio y en ningún momento se me informo de que se me cobraría al haberla disfrutado anteriormente, el cargo me ha llegado de 70€ a 120€, no esta mal, obviamente reclamamos y el operador del 1004 nos dio la razón y pasaba la reclamación, nos han contestado que no da a lugar y que todo esta correcto, no señor¡¡¡, que me hubieran avisado que para mi no era esa promoción y me la cobrarían pero en el momento no cuando he recibido la factura, mi mujer ha enviado un escrito a atención al cliente y no le contestan, nuestra intención es darnos de baja si no se resuelve la situación, de verdad les compensa perder clientes por errores suyos????,,,,,,,estoy contento con el servicio de movistar pero no es un error mio,que mas opciones de reclamación me dan antes de cursar la baja
nº de reclamación: 201703348439001
Hola @juance48,
Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
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Hola @juance48,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Siento decirte que no llevas la razón. En las condiciones de ahora pone claramente que si ya has disfrutado de premium gratis antes no puedes acogerte a esta. Yo iba a cogerlo otra vez pero a leer las condiciones no lo hice. Estando indicado claro en las condiciones de esta promoción de ahora no tengas esperanzas de que te devuelvan el dinero.
Editado 14-08-2017 11:59
Editado 14-08-2017 11:59
Me sigo informando y me encuentro que a este usuario si que le aviso la web de que no podía, por que a mi no?? en eso me baso para reclamar que esta mal cobrado, me debería de haber rechazado al haberla disfrutado ya, o decirme que se me cobraría
Hola,ya disfruté en su momento la oferta de premium extra gratis dos meses y estoy planteandome contratar el paquete a su precio normal ya que ya no puedo volver a disfrutar de la promoción, pero he probado a realizar la gestión por la web y por la propia tv y se me cancela automáticamente al haber disfrutado de la oferta de los dos meses gratis a pesar de que quiero contratar el paquete a su precio habitual. espero su respuesta, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución
Gracias.
Duda resuelta.
Saludos
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @@Pedro Galan,
Efectivamente esa es la promoción disponible en este momento como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación )
Saludos
Ana
Editado 16-08-2017 13:39
Editado 16-08-2017 13:39
Hola @juance48
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @juance48
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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