oferta

aorcadiz
Más integrado que la RDSI
oferta

hola , actualmente tengo ono y he recibido una oferta de un comercial de telefonica que consiste en lo siguiente

1 linea movil con llamadas ilimitadas y 3 g de datos

3 lineas moviles con 200 minutos y 1 g

television por satelite con el paquete familiar e iplus

100 m de internet

94 euros durante un año y a partir del siguiente 86, me han comentado que cuando venga el tecnico a instalar la tv debo hacer un pago con tarjeta de 8 e  que luego me devuelven en la primera factura

el motivo de la consulta es que tengo un conocido que trabaja en telefonica y me dice que le resulta todo un poco raro, que los tecnicos no cobran, etc

debo confiar en la oferta o puede ser algun tipo de [....]

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

yo desconifiaria ya que actualemente no existe oferta comercial con 100mb de Movistar, ademas tampoco existe ninguna linea movil con 200 min y 1 gb por lo cual no me cuadra.

 

Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @aorcadiz

 

Efectivamente el técnico no cobra en domicilio. Los cargos se pasan en factura

 

Lo más similar a lo que comentas es el fusión+ con tv satélite  (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 68 €.  El iPlus en alquiler tiene una cuota mensual de 11.20 euros

A tener en cuenta que si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).Esta cuota de instalación no se cobra si la única posibilidad de ofrecerte tv es por satélite

 

La tarifa móvil vive 26  ofrece 200 minutos en franquicia e  Internet móvil: 1,5GB + 500MB por 1,5 cts/MB a máxima velocidad

 

Cualquier duda, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas