La semana pasada llamé al 1004 para informarme sobre el procedimiento de dar la baja los servicios de Imagenio y Adsl dejando solamente la linea para mantener la linea cuando haga la portabilidad con la competencia y mi sorpresa ha sido que he recibido un correo de Movistar que incluye un pedido que pone TRIO FUTURA FAMILIAR 25MB VDSL,con 12 meses de permanencia,y a mi en ningún momento me hablaron de dicha oferta.
¿Hay manera de averiguar como se ha realizado el pedido?,pués yo no lo he pedido.
¿Esta oferta existe actualmente?,pues en la web no la veo.
¿Incluye DVR?
¿El precio que aparece en la oferta incluye la cuota de linea?
Buenos días @joigalmo,
¿Nos dejas tus datos en este formulario y vemos que te han contratado y en qué condiciones?...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como dije recibí una confirmación de pedido (que no solicité) de IFutura de 25mb por correo electronico del cual tengo algunas dudas.Desde ayer estoy llamando al 1004 (llevaré unas 8 llamadas) para que me aclaren las mismas,como por ejemplo el precio pues solo sale el precio despues de la promoción.Lo asombroso es que cada vez que llamo dandoles por supuesto el nº de pedido nadie me puede contestar a las dudas que planteo pues según me dicen no les aparece en el sistema el precio de la oferta,llamo a calidad y me dicen que tengo que hablar con comercial,comercial me vuelve a pasar con calidad;incluso me ha llegado a decir una Srta que ¡¡¡¡¡¡¡el pedido no existe!!!!!!!!!!.
¿Alquien sabe a que nº y con quien tengo que hablar?.
Gracias por todo.
Igual es el mio, porque a mi me han pedido un trio adsl que no he pedido y ni rastro de los 25 mb VDSL que sí pedí, jajaja
esque hemos sido niños malos al darnos de baja y claro ahora vienen los castigos.
Suerte.
Pues yo llevo muchos años siendo muy bueno y como no tengo premio al final van a conseguir que sea muy malo de verdad(=baja definitiva)
Buenos días @joigalmo,
Veo que ya te han contestado con fecha 09/11/2010 a la cuestión que expusiste en el formulario sobre un número de pedido en concreto (no lo facilito aquí por razones obvias)...
A su vez observa que con fecha 10/11/2010 has solicitado por la página web el sercicio "Línea Telefónica + Movistar Futura 30Mb Familiar + DVR VDSL2", tampoco pongo el número de pedido por la misma razón.
Esta mañana te han contestado por correo a tu pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ramón gracias por el interes mostrado.Despues de las distintas versiones que sigo recibiendo por parte de Movistar acabo de solicitar la baja definitiva de los servicios de Movistar Imagenio.
Es increible la descoordinación que existe entre las ofertas que se publican en la web y las del 1004(no hablo de precios,me refiero a coberturas).La oferta que comentas de 30mb me dicen en el 1004 que no puede ser,pero en la web si que me permite el alta.Otro ejemplo,según la web puedo tener acceso al DVR,según el 1004 no.
Lamentablemente después de 17 años como cliente he tenido que tomar la decisión a solicitar la baja.
Un saludo y gracias por todo.
Yo no llevo tantos años como abonado,gracias a Dios,pero si visitas mi hilo TELEFONICA ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO veras que tambien voy a seguir tus pasos.Nada,si no quieren abonados va a ser lo que van a tener.