ofertas que no lo son

juanpepe
Yo probé el VDSL
ofertas que no lo son

Buenas tardes

 

Os pongo aqui la incidencia que me ha pasado en estos dias.

La tan anunciada oferta de tener adsl y movil en movistar y esa rebaja de 5€ en cada servicio, es decir 5€ en adsl y 5€ en movil, al final no es asi.

Yo tenia contratado linea adsl 3 mb con linea, por la cual al mes iva incluido pagaba unos 54€ aproximadamente, llamo para el tema de la oferta que arriba os indico y en un principio me piden todos los datos de abonado y me dicen que es exactamente igual que tengo contratado pero que si hay un movil de la misma persona o del mismo domicilio me ahorro 10€, le paso todos los datos del movil, para que lo verifiquen y me dan el ok, y que desde ese momento me activan la promocion.

 

Cual es mi sorpresa al llegar la primera factura despues de aquello que paso a pagar 80€, en lugar de 54 - 5 = 49€. Todo porque a partir de ahora la linea vuelve a estar cobrada aparte de la adsl, ahora es adsl 3mb + la linea basica de 13,97€ que antes ya estaba imputada en la adsl 3mb + linea.

Hasta aqui ya me contareis como esta el tema, de las famosas ofertas, reclamo y me dicen, que es correcto que la nueva facturacion y que se acojen a partir de cualquier cambio que se realice, aunque en este caso sea para supuestamente ahorrar 5€ si tengo el movil tambien con ellos, asi que es MENTIRA lo del ahorro por ser CLIENTES, al final me dicen que si, que hay un fallo y me devuelven 10€ asi que el por querer ahorrar 5 € me va a costar la broma tener que pagar 15€ mas al mes, PASO DE PAGAR 49€ CON LOS 5 DE AHORRO A 70€, asi que ya me contareis que narices de ofertas son estas.

 

 

Mensaje 1 de 2
781 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanpepe

 

La diferencia de cuota que nos comentas, tiene que ser por otra causa , pero no por lo que indicas, y como nos gustaría comprobarlo, si nos mandas por privado los datos de tú línea, lo podemos ir mirando.

 

 

Lo que pueden cambiar es el literal en una factura, o sea la forma de expresar un pago conjunto (adsl y línea), o por separado ( cuota de adsl y otra cuota para la línea), pero seguro que la suma de ambas coincidía.

 

También puede darso el caso que te aplicasen una promo en el apartado de voz y que haya finalizado, pero todo ello hay que ir comprobándolo.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
755 Visitas