buenos dias, escribo por aqui como ultimo recurso para reclamar la demora en REINSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA, en la oficina, será posible que desde el viernes 17 de octubre, previo partes erroneos no llame ni un encargado, me estoy totalmente perjudicando en los trámites, facturas, clientes, etc etc etc.....sin internet . me dijeron de 4 a 5 dias, sera posible?, si visita mi historial se darán cuenta que he llamado muuuuuchas veces para ver en que proceso se encuentra el pedido y sigue igual, soy cliente de movistar mas de 20 años, y aunque no lo fuera me parece indignante en pleno momento de la llegada de tecnologia no poder contar con esta cobertura, ojo que por reformas en local ya 3 meses, yo sin internet si se ha pagado religiosamente las facturitas. asi que mi indignación está a flor de piel. y por favor no me pida mas detalle por email, ya que si me busca por PREINTSER MULTISERVICIOS nos encuentra en sus archivos. es para pensarselo y no mucho. es mas cuando intenté poner reclamación una comercial me pidio la cuenta bancaria, la ultima factura, el importe etc...curioso....no puedo entrar a internet y me pide esos datos, sobretoso que ahora la factura sin papel equivale a que la visito en mi ususario web...jejejeje...rio por no llorar....hasta otra
¡Hola @chikita !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perdone, y como se le envia mp, si no hay opción a clicar. gracias
¡Hola @chikita !
Si no me facilitas los datos cómo me indicas en el privado no te puedo echar una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @chikita !
He estado comprobando y el pedido de reinstalación de cableado se ha solicitado el día 03.11.2014 la fecha máxima de instalación es el 01.12.2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+