oficina sin internet

chikita
Yo probé el VDSL
oficina sin internet

Buenos dias y pregunto por que no me da opcion de responder a un mensaje que parece ser lo han puesto como solucion aqui en el foro y yo no estoy de acuerdo? La palabra responder esta difuminada y no puedo acceder, en todo caso tengo escrito el mismo asunto y aqui respondo ya que tanto en privado como en publico me han puesto la respuesta.  dias hasta ahi podiamos llegar, le sugiero que vuelva a leer mi mensaje y los numeros de resguardo que le he dejado, y sobretodo que revise mi primer mensaje en la comunidad donde ud. Me ha vuelto a responder lo mismo que aqui. Dice fecha 28 DE OCTUBRE!!! ES increible la verdad por que se quiere telefonica desentender de este pedido. A ver un poco de logica si yo escribo el 28 de octubre enfadada ya por que desde el 17 que hize el pedido nadie me llama, como puede ud. Decir Que es a partir de 3 de noviembre recien he pedido, de verdad una pasada de super mala gestion, y le vuelvo a repetir EL 3 DE NOVIEMBRE SOLICITE SOLO LA DEVOLUCION DE DINERO DE COBRO INDEBIDO DE INTERNET POR Q NO LO TENGO,  totalmente gestión aparte de la que yo ya tenia hecha.... para su respuesta me acaba de llegar una carta reconociendo que efectivamente han tenido mal proceso en telefonica, disculpas, disculpas  y me devuelven desde el 17 de octubre hasta el 3 de noviembre los dineritos. Asi que no me diga ud. Que recien el 3 de noviembre he pedido la reinstalacion, ayer volvi hablar con un comercial y claramente me ha dicho que en mi historial figura tooooodas mis llamadas desde ese dia. Por favor no me vuelva a gestionar nada x que nada ha hecho, esto me esta produciendo una ansiedad terrible y a punto de dar de baja todos los servicios con movistar...ya que absolutamente todo lo tengo con uds. Mal asunto.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chikita :

 

Imagino que el hilo al que te refieres es este.

 

Este hilo lo lleva mi compañera @AranchaRE-Movistar y te ha dado contestación con fecha 11-11-2014 10:33.

Puede tratarse de algún error temporal que no puedas escribir.

 

Puedes enviarle un privado, ya que ella está al tanto de tu caso. En el momento que vea tu privado, te contestará.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas