ojo con realizar una portabilidad de una línea fija a movistar si eres una empresa

saeralvarez
Más integrado que la RDSI
ojo con realizar una portabilidad de una línea fija a movistar si eres una empresa

hola soy un restaurante y el 3 de julio solicite la portabilidad desde la compañía R a movistar para una línea fija y además contratar el adsl, avisándole que era URGENTE. El 10 de Julio me hicieron la grabación los de movistar de q la portabilidad estaba hecha y de que me daban de alta en el adsl y en el servicio de desvio de llamadas 1 euro x 500min, hoy llame otra vez al 900101010 y me dijeron q no tenía hecha ni el alta en el adsl ni el desvio de llamadas 1 euro por 500 min.

El servicio de adsl me es imprescindible porque lo necesito para tener una tpv inalámbrica por adsl, y así poder cobrarle con tarjeta a mis clientes, y llevo sin este servicio desde el día 10 de julio, marchando mis clientes del restaurante insatisfechos por no poder ofrecerle el servicio de pago con tarjeta y ahora viene el fin de semana.

 

La conclusión que saco es o que las telefonistas son muy amables pero ineficientes, o con el programa de gestión del ordenador es malo, o que la compañía no es seria, ya que llevo más de 10 llamadas al 900101010.Y que tengas cuidadado de que si eres un negocio al realizar la portabilidad

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saeralvarez,

 

Ya siento todo esta que te esta pasando, hacemos una cosa, envíame un privado con tus datos y te digo que veo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas