hola soy un restaurante y el 3 de julio solicite la portabilidad desde la compañía R a movistar para una línea fija y además contratar el adsl, avisándole que era URGENTE. El 10 de Julio me hicieron la grabación los de movistar de q la portabilidad estaba hecha y de que me daban de alta en el adsl y en el servicio de desvio de llamadas 1 euro x 500min, hoy llame otra vez al 900101010 y me dijeron q no tenía hecha ni el alta en el adsl ni el desvio de llamadas 1 euro por 500 min.
El servicio de adsl me es imprescindible porque lo necesito para tener una tpv inalámbrica por adsl, y así poder cobrarle con tarjeta a mis clientes, y llevo sin este servicio desde el día 10 de julio, marchando mis clientes del restaurante insatisfechos por no poder ofrecerle el servicio de pago con tarjeta y ahora viene el fin de semana.
La conclusión que saco es o que las telefonistas son muy amables pero ineficientes, o con el programa de gestión del ordenador es malo, o que la compañía no es seria, ya que llevo más de 10 llamadas al 900101010.Y que tengas cuidadado de que si eres un negocio al realizar la portabilidad
Hola saeralvarez,
Ya siento todo esta que te esta pasando, hacemos una cosa, envíame un privado con tus datos y te digo que veo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+