ojo nuevas altas!!

Diego.ga
Yo probé el VDSL
ojo nuevas altas!!

Llamo para activar identificador de llamadas.me dicen que tiene un coste de un euro y pico con iva, y entonces decido llamar

 de nuevo ese mismo día para desactivarlo, pues no vamos a realizar ni recibir muchas llamadas en el fijo. me llega la

 factura, y no sólo me lo han cobrado, si no que me cobran además otro servicio, que yo no he contratado y que imagino me

  dirán que viene por defecto o algo así.....se llama desvio inmediato, y en ningún momento lo he solicitado, la duda es si me reembolsarán algo, al menos el identificador de llamadas, que lo activé y desactivé el mismo dia........MOVISTAR......

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Diego.ga


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego.ga

 

He visto tus datos y he tramitado la reclamacion que indicabas por el cobro de esos servicios. Te paso el numero de la misma en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Diego.ga
Yo probé el VDSL
Gracias VeroML, encantado de volverte a leer. (Aunque ojalá no fuese por estas historias...).
Gracias por tu atención. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego.ga,

Soy del mismo grupo que Vero,

Según el departamento de cobros te hemos realizado el ingreso en tu cuenta.

Me lo puedes confirmar?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @diego.ga

 

No hemos tenido respuesta , por lo que entendemos que esta todo solucionado , damos por cerrado el hilo, Gracias por tu participación en la Comunidad

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas