operadores 1004 DESASTROSO

mencia4
Más integrado que la RDSI
operadores 1004 DESASTROSO

Quiero contratar la promoción de Internet para siempre, a mi vivienda sólo llega 1 Mg, los operadores del 1004, a pesar de que les digo de todas las maneras posibles que no puedo contratar ni 3, ni 6, ni 20 Mg, no porque yo no quiera, sino porque no es posible por la cobertura de Movistar, han realizado todo tipo de operaciones, me han activado la promoción con 6Mg, con 20, me la han desactivado, me han dado de baja atc. me dejaron sin Internet, en las multiples llamadas que hice, las respuestas fueron TODAS DISTINTAS E INCOMPATIBLES UNAS CON OTRAS, la sensación que uno tiene que es que te toman por [¿#":(@!!!!BRRR], todos te aseguran que su respuesta es la buena, el tiempo que me daban para la reparación ha sido, desde unos minutos a 20 dias, afortunadamente un operador del 1002, me resolvio el problema, y me confirmó una vez más que sólo me llega 1 Mg.

 

Ahora los operadores del 1004, me dicen que no cumplo los requisitos de la promoción, cuando claramente se dice en ella, que se admiten 1 y 3 Mg, por causas ajenas al usuario.Realmente el hablar con ellos, no sólo no resuelven los problemas, sino que ellos los crean.

 

Agradecería una respuesta.

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Mencia4,

 

Se que lo que voy a contar no es de gran ayuda, pero una vez tuve un problema similar con un adsl de un cliente, el contrato los 10 MB y el técnico solo le puedo dar de alta 1 MB.

 

Cuando le facturaron los servicio no correspondía nada a lo que yo y el habíamos acordado, me puse en contacto con el departamento de calidades y ellos me dieron una solución, respetarle los precios que le di al cliente y en cuanto se ampliaran la cobertura de su zona se le aumentaría la velocidad sin coste alguno.

 

Creo que en tu caso te podrían hacer algún trato especial aprovechando la promoción vigente pero solo disfrutando de la cobertura de adsl que te brinda tu zona.

 

Ponte en contacto con algún moderador del foro para ver si te pueden dar esta solución que le dieron a uno de mis clientes.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 3
373 Visitas
mencia4
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por tu información.

 

Trataré de ponerme en contacto con algún moderador.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
354 Visitas