ordenacion de llamadas por ámbito y fecha

joseamarquez
Yo probé el VDSL
ordenacion de llamadas por ámbito y fecha

Buenas,

No me consta que haya contrado la "ordenacion de llamadas por ámbito y fecha" y me la cobran cada mes desde hace algún tiempo. Me interesa dar de baja este servicio. ¿Como puedo hacerlo?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseamarquez

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseamarquez,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja del servicio ordenación de llamadas, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas