otra cagada mas!!! me cobran mal la primera factura!

shevita
Yo probé el VDSL
otra cagada mas!!! me cobran mal la primera factura!

me di de alta en fibra en abril... y estuvieron 3 meses para ponerme la fibra...

 

me la instalaron el 18 de julio...

 

y en mi primera factura me cobran internet desde el 18 de julio pero la cuota de lina telefonica me la cobran desde abirl.. cuando yo no he tenido ni telefono ni fibra hasta el 18 de julio... 45 euritos porque si... por la face...

 

he abierto reclamacion 291503362081 a ve si me la podeis agilizar o decirme algo mas de como va a ser el proceso viacrucis hasta que me devolvais mi dinero... si no lo haceis rapido al final me acabare dando de baja porque de momento todo han sido problemas con vosotros.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita

 

Para consultar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, nº de fijo y NIF)

 

Un saludo.

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas, te envie mp y ninguna respuesta..

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shevita Emoticono feliz

 

La reclamación consta en análisis desde el día 22/08/2015, el tiempo aproximado de resolución es de 15 días, de momento está en estudio, te la he reiterado para ver si pueden informarte lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas