otra modalidad adsl

otra modalidad adsl

hola;

Queria contactar con algun tecnico. El motivo es que llevaba mi caso con otro tecnico que por razones que desconozco me ha dejado mi problema a medias, de repente ha dejado de leer mis mensajes ect... me resolvio un problema de facturacion y ahora me tenia que resolver la modalidad de adsl que tengo contratada, me explico.

Hice la contratacion del adsl a traves de la web de Movistar, y exactamente hice la de 19,90€, pero resulta que yo poseia un modem 3G y lo queria dar de baja y al llamar al 1004 para darlo de baja la operadora me comento que podia conservarlo sin coste alguno y tendria 100Mb y demas y yo le dije que si no tenia coste pues que adelante, pero parece ser que para tener esta oferta ( me he enteredo despues) no me valia la modalidad de 19,90 si no que tenia que ser la de 24,90, yo creia que podria ser con la que conrate pero parece ser que no, asi que deseo dar de baja el modem 3G que tengo y pasar de la modalidad que tengo ahora de 24,90 a la otra mas barata 19,90.

No se si me he explicado bien, el tema es que este tramite me lo iba a solucionar el anterior tecnico que como digo he dejado de contactar con el por motivos que desconozco, no se si algun tecnico me puede hacer esta gestion.

Espero contestacion de algun tecnico.

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: otra modalidad adsl

Hola @Nanom,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas