...otra [¿#":(@!!!!BRRR] mas por parte de Movistar

kelena
Yo probé el VDSL
...otra [¿#":(@!!!!BRRR] mas por parte de Movistar

tocho:

 

resulta que tenia el DUO y  tan contenta hasta que me llama un comercial y me "regala " el TRIO por ser cliente y tal.

 pregunto y vuelvo a preguntar me contesta que no pagare nada mas de lo que estoy pagando ahora y que tampoco tiene contrato de permanencia...

 ...he caido otra vez...resulta que pago mas que antes y he llamado hoy a 1004 para dar de baja el Imagenio y que me vuelvan a cobrar lo que pagaba antes...SORPRESA!!!! no puedo porque tengo contrato de permanencia, si señor, el listo de comercial me hico un contrato de permanencia tambien!!!

 bueno, pregunto a la chica que cuando se me termina la perma me dice que en el 8  de Agosto, le digo que me tramitara  ya la baja para el dia 8 de Agosto y me dice que no, que eso no va asi, tengo que llamar con 15 dias antes para pedir la baja, digo pero bien llamoahora y que me la hagan ya con fecha de 8 de Agosto ...pero no se puedo y encima me avisa que tiene que ser 15 dias exactamente ni un dia mas ni un dia menos OJO!!!, PERO ESO QUE ES???, SI LLAMO ANTES NO ME LA TRAMITA Y SI LLAMO DESPUES TAMPOCO, INCREIBLE ESO NO TIENE NOMBRE LO DE MOVISTAR.

 

resumen para los vagos:

 

otro engaño de movistar cobrando ofertas(inexistentes) y alargando las permas alos clientes

 

P.D.

pedire la baja de la lines de tel, adsl y imagenio

me voy cagando leches de esta compania de [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]

 

 

1saludo

elena

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Kelena

 

Me pasas tus datos y los de la línea por privado.

 

Ya te adelanto, que lo que comentas te han dicho, no tiene mucha lógica. Lo echo un vistazo y te digo, de acuerdo?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

te he enviado un privado.

 

gracias

Mensaje 3 de 4
321 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola kelena

 

Con los datos que me pasastes, he visto que si tienes contrato peramanencia, pero es el del servicio ADSL que tenias en Agosto del 2001.

 

Este compromiso en concreto , te finaliza el 08/08/2012 Emoticono muy feliz

 

Por aquí todo muy bien, ahora voy con el tema de cuotas. No tengo ninguna promoción, que el Imagenio sea gratis , es decir que te lo pongan, y sigas facturando lo mismo que con ADSL Sólo. Tienes la promo de 47,80 euros, que es con la que actualmente trabajamos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas