otra vez facturas mal

RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
otra vez facturas mal

Bueno, esto es el cuento de nunca acabar, hoy me llega otra factura de movistar mal.

Os comento: En febrero, tras reclamar mil y una vez porque me estafaron con el TRIO Movistar, me ofrecen "promoción STB al 50% 12 meses y TRIO a 40.80¬/mes con compromiso de permanencia durante 12 meses" a lo que acepto pues a día de hoy me llega esto. Me cambian los servicios, me cobran lo que les da la gana, etc, etc... Algun moderador me puede comentar algo al respecto.

 

Trío

(31 Mar. a 21 Abr.) 37,2534

Movistar Imagenio Familiar

Internet hasta 6 Mb

Tarifa Plana Nacional

Alquiler descodificador Movistar Imagenio

Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana

Trío

(23 Mar. a 30 Mar.) 16,4800

Movistar Imagenio Familiar

Internet 6 Mb

Tarifa Plana Nacional

Antivirus

Alquiler descodificador Movistar Imagenio

Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana

Promoción Trío 6 Mb familiar desde 21/02 hasta 21/02/12

-5,6000

 

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAQ,

 

Me pasas tu datos(telefono o dni) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, estoy harta.

 

Esto es lo que me responden ahora:

 

Si compruebas la última factura de fecha siete de Mayo, comprobarás que ya no tienes el mismo producto que tenías y sobre el que se te puso el descuento, ya que con fecha 31/03 se bajaron la velocidad del ADSL desde los seis megas que tenías en la promoción hasta 1 Mb. Al ser menos velocidad, igual te compensa el precio final que vayas a pagar mes a mes que la promo que tenías contratada que tenía una fecha de finalización.

 

 ¿Por qué narices me bajan la velocidad? ¿Por qué ademas de bajar la velocidad me cobran mas? ¿Por que no se me aplica la promoción cuando me han hecho una permanencia que si aplican?

 

Estoy harta y creo que voy a demandarles.

Mensaje 3 de 3
277 Visitas