otra vez, otro retraso, y reclamaciones vanas que se pierden entre excusas y disculpas

sapeho
Yo probé el VDSL
otra vez, otro retraso, y reclamaciones vanas que se pierden entre excusas y disculpas
Despues de pedir un cambio de domicilio de mi linea, donde me dieron un plazo maximo de 20 dias ( y me aseguraron que en menos de 15 ya estaria) se alargó a mas de 45 dias....
ahora, al pedir movistar tv, me dicen 40 dias.... y ya nos hemos pasado de plazo......
que hago?
Lloro? Insulto? Amenazo? Denuncio?
No puedo anular mi compromiso de permanencia y largarme sin que me penalizen?
Porque yo debo cumplir con mis compromisos si movistar no los cumple conmigo?
Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sapeho
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
sapeho
Yo probé el VDSL
Y no me digan
lo lamentamos mucho
estamos trabajando para solucionarlo
le darwmos una respuesta en breve
hemos pasado la incidencia al servicio tecnico
La alta demanda ha alargado los plazos de espera
etc.... etc.....
Despues de dias y dias de reclamacion ya me se todas estas respuestas de "plantilla" del word.

quiero saber porque y cuando, y no que me hagan la pelota
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sapeho 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
483 Visitas
sapeho
Yo probé el VDSL
Mariluz, ya te mande mis datos, y sigo esperando respuesta.
La saturacion de vuestro servicio no es culpa mia, siempre podeis contratar temporalmente mas instaladores, a mi me dieron un plazo, y a demas no no cumplirlo, tengo que aguantar que me toreen?
10 dias exigiendo una respuesta por el 1004, por pagina web, y por la comunidad movistar, y sois incapaces de decir nada???
Menos burocracia por favor.
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
sapeho
Yo probé el VDSL
Me dicen que no puedo hacer nada mas que esperar y que de el hilo por cerrado.

ABSURDO I VERGONZOSO, DESPUES DE DOS SEMANAS DE RECLAMACIONES AUN SIGUEN SIN DARME RESPUESTA.
Mensaje 6 de 6
446 Visitas