otro mas que solicita la subida a 600

Antueva
Yo probé el VDSL
otro mas que solicita la subida a 600
Como estan haciendo otros compañeros del foro y dado que no conozco otra forma de hacerlo, solicito en esta comunidad el aumento de la velocidad de mi fibra de 300 a 600. Un saludom
Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antueva

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) y solicitamos

 

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
523 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes hacerlo directamente desde nuestra web. Aquí te hemos dejado los enlaces 

 

Cambio de velocidad

 

Si tienes algún problema nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
hola buenas, esta mañana siguiendo el enlace del hilo, he intentado que se duplicase la velocidad fibra 300. No conozco el tiempo de espera, unos hablan de que casi ha sido instantaneo, en mi caso no se ha producido ese aumento. Es más he sufrido parones constantes en mi imagenio y la velocidad wifi en varios terminales, tabletas y moviles ha sido de una media de 20 megas de descarga y 15 de subida. Me imagino que algo se habrá hecho mal. Espero solución antes de pedir técnico. un saludo
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
El titulo del post se corresponde con la ultima medicion de mi fibra 300. Tras pedir hace 8 horas la duplicacion de la velocidad, y aun seguir la gestion como pendiente. El mensaje que aparecio al hacer el tramite se indico que en 6 horas estaria completado el proceso como muy tarde...En fin...Empieza a ser la gota que colma el vaso...pagas por tener un servicio prmium, 300/300 y si llego a 100 doy palmas, te ponen 600/600 y baja a 37/27.
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

¿Nos puedes decir que router tienes instalado? ¿has probado a resetear los equipos?

 

Si te sigue fallando, puedes pasarme  tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas