pagina de movistar no funciona

Claudino
Yo probé el VDSL
pagina de movistar no funciona

Te dicen en movistar que para que puedas ver las facturas te suscribas en mi movistar  pero lo que no te dicen es que como falle esa pajina no se save el tiempo que tardaran en arreglarese ese servicio que te ofrece movistar.

en mi caso ya llevan cuatro dias y ni  se save  cuando lo arreglaran tampronto te puedes entrar en la pagina  como no 

tampoco puedo ver las facturas anteriores el unico que el equipo esta comfigurado correctamente pero el dispositivo detectado  (sslwb.movistar.es) no responde.

tan dificil es susanar este dispositivo y dejar alos clientes contentos ( o lesda igual que esten cabreados)  por que nisiquiera se sabe cuando lo arreglaran

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claudino

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

No tenemos ninguna incidencia notificada al acceso de Mi Movistar.  A través de este enlace puedes registrarte.

 

Si introduces los datos de la línea móvil, comprueba si el mensaje que vas a recibir es la contraseña de acceso o el código de seguridad ya que los dos tienen el formato de 4 números y 6 letras en minúscula.

 

 Si tienes línea fija y móvil, la contraseña de acceso tiene que estar unificada, por ello, una vez personalizada la contraseña tiene que tener el formato de 7 u 8 dígitos, si introduce menos de 7 o mas de 8 no va  a permitir el acceso.

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas