pago 33,9 por mi fibra base, ahora fibra 300 mb a 31,4 me aplicaran nuevo precio?

avalonn
Yo probé el VDSL
pago 33,9 por mi fibra base, ahora fibra 300 mb a 31,4 me aplicaran nuevo precio?

hola, me dirijo a algun moderador de facturacion, altas o gestiones. Yo soy cliente de fibra base 100/10, el precio que pago son 33,9 + iva ( 41,019 con iva ).. veo ahora, que movistar ya comercializa la fibra 300/30 y ademas anuncia el la subida para los que tenemos 100mb sera automatica. ( https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/ ) hasta aqui ok, pero veo que el precio para las altas es de 38 euros iva incluido, o sea 3 euros menos que lo que yo pago. ¿Esto como es posible? ¿porque he de pagar yo mas? ¿esto no se me puede revisar?  es que no lo entiendo.. por favor, me podeis ayudar?  gracias,

 

Mensaje 1 de 11
1.243 Visitas
10 RESPUESTAS 10
avalonn
Yo probé el VDSL

bueno,  he visto por la web de movistar que se debe solicitar el aumento dandote de alta, o sea, como si fueses a hacerte cliente. ( https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

te pasa a la pagina de cobertura, te confirma que tienes cobertura, y a partir de ahi, seleccionas lo que quieras, fibra solo o con tv,, yo he seleccionado fibra solo, y me da el precio de 38 euros iva incluido. Genial. ahora, ya no se que debo hacer, supongo que esperar,  al mes proximo a que suba la velocidad, digo yo.. o tengo que hacer algo mas?

 

gracias por ayudarme,

 

saludos,

 

Mensaje 2 de 11
1.237 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

importante ! Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.162 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

hola Antonio, gracias por tu mensaje, te he enviado mp con los datos solicitados.

 

un saludo,

 

 

Mensaje 4 de 11
1.145 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

hola antonio, no se si has podido mirarme lo mio..

 

ya me dices,

 

gracias,

 

 

Mensaje 5 de 11
1.094 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  avalonn,

Siento la espera Emoticono triste 

Soy del mismo grupo que Antonio.

Tu tienes contratado  Movistar Fibra Base 100Mb por 41,02€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida 17,40€/mes (IVA Inc).   Incluye: 100Mb de bajada y 10Mb de subida, llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles.

El precio que indicas sobre 300Mb en fibra son 38€ / iva incluido pero a este precio le tienes que incluir la cuota de linea  17,40€/mes.

Puedes cambiar a fibra 300Mb pero renovarías 12 meses de permanencia.

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.061 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, obviamente me interesa cambiar a fibra 300 pues me sale más económico que mi opción actual. No me importar tener que firmar permanencia 12 meses. Como lo hacemos? Espero a junio a que me venga la subida de velocidad que he pedido por la web? O me tramitais el cambio ya? Gracias
Mensaje 7 de 11
1.054 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL
Rbb a mi también me han respondido. Me dicen que si que me pueden cambiar al precio de 38 más cuota línea pero que debería firmar nueva permanencia de d doce meses. En mi caso no me importa tener nueva permanencia por que estoy contento con Movistar, por lo que les he dicho que aceptó, lo que no se si el cambio se me hace ahora o si deberá ser después de la subida de velocidad.
Mensaje 8 de 11
1.048 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  avalonn,

Tendrías que cambiar primero a fibra de 100MB ya con el importe de 38€.

Una vez este finalizado ya puedes hacer la reservade 300Mb

Dime si quieres que te haga el cambio?

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.035 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

hola, si por favor, si el servicio es el mismo que tengo ahora ( fibra 100 + llamadas a fijos ilimitadas + 500 min/mes fijo a móvil fines de semana50 min/mes fijo a móvil entre semana  ) si que quiero el cambio a fibra 100 de 38 euros, y despues, me reservas la velocidad a 300.

 

dime si te tengo que dar los datos por privado o si ya los tienes,

 

gracias,

 

 

 

Mensaje 10 de 11
1.023 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  avalonn,

Pedido hecho!!!  Emoticono feliz

El numero de pedido  804934527215 en 24/48 horas estará cumplimentado.

Sobre la reserva de 300Mb tambien está realizada.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.012 Visitas