pago de mas??

rcansado
Yo probé el VDSL
pago de mas??

Buenos días, ojeando ofertas de telefonia movil etc.. al final he tropezado con ofertas de movistar en las que se ofrece la fibra de 10mb casi 10 euros más barato de lo que pago. (sin fusión ni nada)

 

He de decir que empecé pagando practicamente lo que se oferta ahora y cada año me ha ido subiendo más.

 

Podría acogerme al nuevo precio de alguna manera? 

 

un saludo ,muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.062 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rcansado 

 

 

En Movistar. Contratando Internet+Fijo+Móvil, mejor precio, con diferencia el producto que más quieren potenciar. Ahora y en el futuro, "Móvistar Fusión TV". Aunque esa sea una información que deberán confirmarte los Moderadores cuando respondan a tu mensaje, probablemente puedas efectuar el cambio sin problemas. Eso sí, cuenta que iniciarás un período de permanencia de 12 meses.

 

Este es un resumen con algunas de las actuales posibles opciones. En ella faltarían las nuevas opciones Flexibles o combina2, en vigor desde primeros de Agosto y que permiten contratar dos modalidades o paquetes TV:

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
1.053 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Que me podéis decir de esto? Se ofertan 38,72, mientras que yo pago unos 47,53. No es fusión

 

http://www.movistar-ofertas.es/sem/adsl_base/?tsource=amp-movistar-fibra-mobile&gclid=CM-Fi43R08ACFS...

Mensaje 3 de 14
1.049 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rcansado 

 

Esa es una oferta exclusivamente para nuevos Clientes. 

 

Contestación de la Moderadora @EsmeRe-Movistar , donde aclara que un cliente actual de Movistar puede contratar Internet con ADSL + Fijo, por 30,13 € + 17,40 € = 47,53 €. O sea, exactamente el que tu tienes actualmente contratado y por tanto, 5,53 € más caro que "Movistar Fusión TV Contigo", 42 €/mes, que incluye además, móvil con 100 minutos para llamadas y 100 Mb para datos y la TV Online con 7 canales, acceso por Internet, conectado mediante PC, POrtátil, Smartphone o Tablet

 

Re: Desfusionar movil

Hola @ alba ,

Gracias por tu ayuda @pacofreire .

Te comento, no puedes pasarte a adsl base por que solo son para nuevos clientes, portabilidades y cliente que solo

tengan línea fija .

 

Puedes tener adsl a 30.13€

  •   ADSL 10Mb
  •  Llamad. a fijos + 550 min 
              a móviles gratis
  •   Asistencia técnica
  •   Router Wi-Fi gratis

Mas la cuota de linea 17,40 €/mes (IVA incluido).

 

Para las linea móviles puede tener cualquiera de estos contratos

 

Un saludo.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Comparador Tarifas Internet

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 14
1.037 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestasGuiño

con ello lo que se demuestra esque pago casi 9 euros de más con respecto a un nuevo cliente, que según la oferta mantendrá siempre ese precio.

 

8,81x 12= 105.72 euros que me quita movistar anualmente

 

La opción de pasarme a fusión sería interesante  para intentar salvar unos euros y aún así salgo perdiendo dinero con respecto a nuevos clientes( incluye linea ese precio?), a parte de que 100mb de datos para un movil me parece tercermundista (he estado en paises del tercer mundo y tienen más megas xddd).

Tengo una linea movil de otra compañia y no me merecería la pena traermelo aqui si es por 100mb

 

 

La tv online es poca cosa.

 

No se, no me creo que no se pueda mejorar esto, en serio.

 

 

Mensaje 5 de 14
1.028 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Que no os engañen. En NINGUNO de los condicionados ni en la publicidad de movistar.es se indica que los productos denominados "Base" sean sólo para altas nuevas. Que quede muy claro a pesar de lo que digan sus comerciales.

 

Mi recomendación es que si no tienes permanencia des de baja el adsl y lo vuelvas a dar de alta al día siguiente con el adsl base. Ese es el procedimiento que prefieren en Movistar.

 

Mensaje 6 de 14
1.015 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @rcansado 

 

Esas conexiones -tipo Base- para nuevos Clientes no les permiten añadir TV. Cuando quieran hacerlo deberán contratar el ADSL hasta 10 Mb, o sea el mismo que tú tienes contratado. Ellos tampoco disponen de 550 minutos/mes para llamadas desde el fijo a móviles ¿Tu tienes este servicio con tu ADSL? Eso sí, con "Fusión TV Contigo", tampoco.

 

Recuerda que también tienes la opción de "Movistar Fusión TV Para Todos con ADSL 10 Mb", móvil con llamadas y SMS, ilimitados, y 1 GB para datos, con 75 canales de Movistar TV, 60 €/mes (Mismo precio con Fibra Optica de 10 MB, si dispones de Cobertura, sin dudarlo)

 

Otra posibilidad, cambio al "Fusión TV Contigo", 42 €/mes (EDITADO: Precio con línea incluída) y contratas adicionalmente un "Extra datos de 500 Mb", Total 48 €/mes, ¿Tu actual importe 47,53 €? Ese cambio supondría disponer de 600 Mb para datos en el móvil, 100 Mb del "Contigo" + 500 Mb del "extra datos"

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 14
1.013 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Bueno, desde luego la movistar fusion tv para todos,  es parecido a lo que pago entre fijo y movil entre dos compañias a día de hoy. (me estan contraofertando  la linea movil por no querer renovar asique lo mejorarán) 

 

Sabeis si los datos son 3g?ya que mi movil no tiene 4g y no deseo cambiar de movil.

 

 

un saludo, muchas gracias

Mensaje 8 de 14
994 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @rcansado 

 

Precisamente, yo tengo contratada esa opción "Fusión TV Para Todos", en mi caso con Fibra 100 Mb, mi telefóno móvil no tiene conectividad 4G y por supuesto que lo puedo utilizar. Precisamente, si se produce un cambio a un Terminal con 4G o te incorporas como nuevo cliente a Movistar, deberías comunicarles esa condición para que posteriormente  ellos te activen el servicio 4G.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D. Atento a los más que probables cambios en los próximos meses en Movistar.

Mensaje 9 de 14
986 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Jaja, explíca más ese "P.D. Atento a los más que probables cambios en los próximos meses en Movistar."

 

Emoticono sorprendidoEmoticono feliz

 

gracias pacofreire

Mensaje 10 de 14
975 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rcansado 

 

¡¡Ya me gustaría conocer en detalle ese algo más!!

 

A lo que yo me estaba refiriendo era a tres apartados en concreto, y que directamente indicó hace muy pocos días en Santander el propio Presidente de Telefónica de España, Sr. Luis Miguel Gilpérez,

 

  • Incremento y menores plazos para el despliegue de Fibra Optica Movistar.
  • Posibilidad de que sea "simétrica", ¿100 Mb / 100 Mb o, como la que oferta "Jazztel", 200 Mb / 200 Mb?
  • Evolución de Movistar TV ¿Canal+? y otros cambios en su programación y contenidos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 14
965 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicos, 

Por lo que veo @pacofreire  ya os ha resuelto vuestas dudas. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
948 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar , si eres comercial me gustaria comentarte algunas dudas por privado, si fuera posible.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
937 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcansado ,

Te  he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
893 Visitas