pago erróneo ADSL

nencat10
Yo probé el VDSL
pago erróneo ADSL

Buenas tardes, si contraté el adsl SIN llamadas por 19.90€ por la promo del movil con movistar, pq pago 29.95?

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nencat10,

 

Si te parece lo miramos, envíame un privado con tus datos (nombre, dni, fijo y movil) y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

MP enviado 😉

Mensaje 3 de 4
533 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nencat10,

 

Te digo, lo que te habían puesto es el adsl económico que es el de 29,90, te lo acabo de cambiar al de 19,90 para siempre por tener el movil de Movistar de contrato en el mismo domicilio, pero la factura de octubre vendrá también mal, hasta hoy día 6 de septiembre con la de 29,90 y  a partir de mañana con la promo buena de 19,90, si te parece hacemos una cosa, cuando te llegue la factura de octubre me lo dices y lo que hago es una reclamación conjunta de esta factura y de la siguiente y te devuelvo la diferencia, lo que me digas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
516 Visitas