pago no reconocido por movistar

Christian5
Yo probé el VDSL
pago no reconocido por movistar

Buenas tardes,  mi factura de Marzo 2018 no se pagó por insuficiencia de saldo, por lo cual me puse en contacto con el 1004 para solicitar la forma de pago posterior, y el operador me indicó una cuenta bancaria para hacer el ingreso para una transferencia online. Realizé el pago el dia 12/03/2018 y tendría que haber llegado al dia siguiente. Consulté después de unos dias con el 1004 y me dijeron que no había nada pendiente.

Hasta aqui todo bien (pensé). La factura de Abril se cobró con normalidad, pero unos dias mas tarde me cortaron la linea y cuando me puse de nuevo en contacto con el 1004 me dijeron que faltaba el pago de Marzo, y al explicarles que lo anterior mencionado me dijeron que no habian recibido ningún pago en las cuentas de Movistar y que tenia que pagar

(volver a pagar para mi) esta factura de Marzo, cosa que hice a través de Correos para tener linea lo antes posible.

Después de muchos intentos y paciencia pude hablar con " Gestion de Cobros" (te transferien la llamada pero los de cobros pasan de ti !!!) me dicen que la cuenta donde transferí el dinero NO PERTENECIA A MOVISTAR !

Pero después de un tiempo decidí ir al Santander, y mira por donde, la cuenta donde ingresé el importe SI pertenece a Movistar.

Otra vez intenté ponerme en contacto con gestion de cobros, pero no hubo manera.

Espero que desde aquí alguien me pueda ayudar para recuperar mi dinero (en forma de abono descontandolo de mi proxima factura me vale).

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 37
2.046 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Christian5
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por el enlace, documento enviado.

Saludos

Christian5

Mensaje 26 de 37
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Nosotros también , cuando veamos la orden de transferencia te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
481 Visitas
Christian5
Yo probé el VDSL

Hola,

ya sé que estamos en agosto, pero desde el último mensaje ya ha pasado casi un mes y sigo  esperando el ingreso.

Esto no es serio...

Mensaje 28 de 37
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Revisamos de nuevo tu caso y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Te hemos mandado un privado con toda la información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
447 Visitas
Christian5
Yo probé el VDSL

Mira, a mi no me vais a aburrir, pero os doy un fecha que será la del fin de este més,

y espero tener abonado en mi cuenta MI DINERO, que no es vuestro, y si os quedais con un dinero que no es vuestro, esto se llama robar...

A partir de allí tendré que actuar de forma mas agresiva hacia movistar, ya que parece si vas de bueno se rien de ti

Mensaje 31 de 37
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
432 Visitas
Christian5
Yo probé el VDSL

si, ya !

Mensaje 33 de 37
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Cuando tengamos información de la consulta que realizamos te lo comunicamos.

 

Un  saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Hemos comprobado la reclamación que se abrió y lamentamos indicarte que han contestado que se ha revisado y comprobado el justificante de pago y la cuenta destino donde se ha hecho el ingreso no pertenece ni a Movistar Fijo ni a Movistar Móvil y que debes dirigirte a la entidad bancaria donde se hizo el pago para reclamarlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
417 Visitas
Christian5
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta última contestación hubiese estado acceptable sin tanta demora de tiempo (4meses)!

No obstante, esta mañana fui otra vez al banco para que me den por escrito el titular de la cuenta, y mira, pues si, tienen razón, no es una cta vuestra, es una cuenta de sus asociados

MEDINA CUADROS (que se encargan de cobrar impagados de Movistar).

Entonces me pregunto: sera inutil el compañero vuestro del 1004 que al preguntarle un nº de cuenta DE MOVISTAR para hacer el pago que no se hizo el dia 1 de mes  me facilita este de MEDINA CUADROS.!!!

Ahora diganme ustedes como recupero mi dinero ya que a través del banco por tiempo pasado ya no es posible y contactar a MEDINA CUADROS... con la mala reputación que tienen de no hacerte caso.

Si el operador de turno hubiese hecho bien su trabajo no estaría en este lio por lo que culpo de esta situación a Movistar y pido una solución definitiva.

Mensaje 36 de 37
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Desde la comunidad no podemos ofrecerte otra info de la que ya te indicamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
397 Visitas