pago no reconocido por movistar

Christian5
Yo probé el VDSL
pago no reconocido por movistar

Buenas tardes,  mi factura de Marzo 2018 no se pagó por insuficiencia de saldo, por lo cual me puse en contacto con el 1004 para solicitar la forma de pago posterior, y el operador me indicó una cuenta bancaria para hacer el ingreso para una transferencia online. Realizé el pago el dia 12/03/2018 y tendría que haber llegado al dia siguiente. Consulté después de unos dias con el 1004 y me dijeron que no había nada pendiente.

Hasta aqui todo bien (pensé). La factura de Abril se cobró con normalidad, pero unos dias mas tarde me cortaron la linea y cuando me puse de nuevo en contacto con el 1004 me dijeron que faltaba el pago de Marzo, y al explicarles que lo anterior mencionado me dijeron que no habian recibido ningún pago en las cuentas de Movistar y que tenia que pagar

(volver a pagar para mi) esta factura de Marzo, cosa que hice a través de Correos para tener linea lo antes posible.

Después de muchos intentos y paciencia pude hablar con " Gestion de Cobros" (te transferien la llamada pero los de cobros pasan de ti !!!) me dicen que la cuenta donde transferí el dinero NO PERTENECIA A MOVISTAR !

Pero después de un tiempo decidí ir al Santander, y mira por donde, la cuenta donde ingresé el importe SI pertenece a Movistar.

Otra vez intenté ponerme en contacto con gestion de cobros, pero no hubo manera.

Espero que desde aquí alguien me pueda ayudar para recuperar mi dinero (en forma de abono descontandolo de mi proxima factura me vale).

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Para poder consulta el estado de la deuda necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) también necesitaríamos que nos remitas el justificante de abono que realizaste la primera vez.

 

 

Saludos, Blanca.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Con los datos que nos has facilitado hemos realizado una consulta para que puedan resolver la incidencia. Te paso por privado en número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Seguimos pendientes de tu caso, cuando sepamos algo, te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Nos han contestado desde el departamento de Cobros indicando que ya te han compensado la cantidad pendiente de devolución.

 

Lo ha visualizado en tus datos bancarios .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Hola Fatima,

Muchas gracias por vuestra gestión, supongo que lo descontaran en la proxima factura.

 

Un cordial saludo

Christian5

Mensaje 7 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
 
por desgracia el tema no esta resuelto completamente. Esta por aclarar el tema de abonar también el importe de 70€ ( número de la gestión es 201838537430), que comentaban que esta abonado ya, pero ni esta abonado en mi cuenta ni se ha descontado de la factura.
 
En gestión de cobros hablé con Jesus (el 02/06/2018, a las 15:30) y me lo quería mirar y llamarme, pero hasta hoy no tengo respuesta, por lo le les pediría que revisasen este tema.
 
A la espera de su contestación se despide atentamente
Christian5
Mensaje 8 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Vamos a comprobar la devolución y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Vemos que tienes una consultar abierta por este tema, debemos esperar a que se resuelva, volvemos a contactar contigo en cuanto tengamos más información.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de cobros.

 

El pago de la factura de marzo, nos aparece hecho el 17/04/2018.

 

En cuanto a los 70 €, no nos aparece nada.

El número que nos has facilitado,tampoco.

 

Pero nos aparece la reclamación: 201801230036, del 02/06/2018 por la cuota de reahabilitación de la línea, que son los 30'25, que si salió a tu favor y se devolvieron el 07/06/2018.

Que no sabemos si con los 70€ te refieres a ese concepto.

 

Tampoco nos aparecen ni facturas pendientes de pago ni saldo a tu favor.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Los 70€ fue un pago  (transferencia hecha el 12/03/2018) del que parece que nadie sabe nada. Lo hice pidiendo el nº de cuenta al 1004 porque no se pudo cargar el 1º del mes. Y por el hecho que no se sabe nada (y lo reclamé), me cortaron la linea y tuve que VOLVER a pagar la factura.

El tema es muy facil de aclarar. Les facilité la cuenta bancaria a la que hice la transferencia de los 70€, y como les comenté el banco había confirmado que la cuenta pertenece a Movistar. Solo tienen que buscar en esta cuenta el ingreso con fecha de la transferencia del 12 de marzo. Demostré que la transferencia y el cargo se habian realizado. No entiendo lo que esta pasando y sólo quiero recuperar el dinero que parece estar en la nube.

Han leido el post desde el principio?

Pido que esto se aclare lo antes posible que esto a mi me huele muy mal

Un saludo

Christian5

Mensaje 12 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Hemos reiterado la consulta que se gestionó sobre este tema, el departamento de cobros nos comenta que ese importe ha sido compensado, solicitamos toda la información al respecto para poder informarte mejor y poder solucionar lo que te sucede. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Les facilité todos los datos necesarios, ahora facilitenme a mi donde,  como, cuando, y a que cuenta me fueron devueltos o "compensados" estos 70€. Decirme solamente que " ya ha sido compensado" no es suficiente, y si, me fueron devueltos los 30€ y pico del gasto de reactivación del servicio por ser un cobro inadecuado. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si  Gestión de Cobros no es capaz de aclarar esos datos, esta claro que aqui hay gato encerrado.

Les pido por favor que me aclaren  este asunto con los datos adecuados como mencioné.

Atentamente

Christian5

Mensaje 14 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Lo compruebas en la próxima factura y si no es así nos lo indica.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Hola Maria José,

gracias por la información del dato. Os comentaré después del 1º de mes.

Un saludo

Christian5

Mensaje 16 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5,

 

Perfecto quedamos pendientes que nos confirmes la recepción del abono.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 17 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues nada, este mes tampoco me han abonado nada. Que aburrimiento e impotencia.  A los de gestión de cobros les vendría bien un buen tirón de orejas. Es tan dificil hacer las cosas bien?

Atentamente

Christian5

Mensaje 18 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5 :

 

Hemos comprobado la ultima anotación del día 28 de los compañeros de cobros.

Nos indican que ya se ha procedido la devolución, así que lo normal es que en los próximos días, aparezca la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

hasta la fecha todavía no he recibido la transferencia.

 

Saludos

Christian5

Mensaje 20 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Vamos revisarlo de nuevo y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 21 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian5

 

Por favor, ¿podrías enviarnos el justificante de haber realizado la transferencia? Con una foto con el móvil o una captura de pantalla nos sirve. Hemos hablado con cobros por tu caso y nos lo están solicitando para poder atendernos.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 22 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El 11 de Mayo os envié por privado el documento de la transferencia realizada, y  cobros tendría que tenerla ya. Lo comento como "critica" a la organización de Movistar.

Ahora lo enviaré de nuevo por privado.

Saludos

Christian5

Mensaje 23 de 37
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Christian5
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

me puedes decir como te mando el privado (a que nombre)?

Gracias

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Hola @Christian5,

 

Puedes mandar el privado con los datos que necesitamos a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 25 de 37
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