¿hay en estos momentos algun plan de descuento en llamadas compatible con "línea vacaciones"? Gracias
Hola peyfog
Tienes dos planes descuentos que son válidos para la línea vacaciones. Si has tenido problemas para solicitarlos insiste, que sí se puede. Son el planazo hogar 1000 min ( 19,90) y la tarifa plana nacional (15 euros)
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información. Intentaré contratar alguno de estos descuentos.
Hola a tod@s y en especial a peyfog
En otros hilos de la comunidad, se ha informado en su momento de la posibilidad de ciertas compatibilidades para las líneas vacaciones.
Ha existido una actualización de las mismas, y dado que existen dudas al respecto, os publico el listado de incompatibilidades que tienen este tipo de líneas
Incompatibilidades:
- Dúos y Tríos
- Líneas RDSI y ISPBX
- Multilíneas
- Servicio Multi-Ring
- Línea TRAC-GSM/GPRS
- Línea Satélite
- Línea LMDS
- Ibercom y Centralitas
- Centrex
- Líneas de enlace
- Portabilidad
- Líneas de TUP (Cabinas, locutorios, etc)
- Suspensión temporal del servicio de Línea Fija a petición del cliente.
- Abono Social.
- Líneas Especiales: Línea Económica, Contrato Cero, Línea Internacional, Línea Preinstalada Promotoras, Línea Segunda Residencia.
- Líneas con Valor: A Tres, Hogar, Planazo Hogar, Tarifa Plana Hogar.
- Líneas Básicas con TP.
- Línea Básica Nacional
- Línea AMLT
Gracias a tod@s y disculpar
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es