panes descuento en linea vacaciones

peyofg
Yo probé el VDSL
panes descuento en linea vacaciones

¿hay en estos momentos algun plan de descuento en llamadas compatible con "línea vacaciones"? Gracias

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
peyofg
Yo probé el VDSL

¿ningún comercial disponible para responder?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola peyfog

 

Tienes dos planes descuentos que son válidos para la línea vacaciones. Si has tenido problemas para solicitarlos insiste, que sí se puede. Son el planazo hogar 1000 min ( 19,90) y la tarifa plana nacional (15 euros)

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
peyofg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Intentaré contratar alguno de estos descuentos.

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s y en especial a peyfog

 

En otros hilos de la comunidad, se ha informado en su momento de la posibilidad de ciertas compatibilidades para las líneas vacaciones.

 

Ha existido una actualización de las mismas, y dado que existen dudas al respecto, os publico el listado de incompatibilidades que tienen este tipo de líneas

 

 

Incompatibilidades:

  • Dúos y Tríos
  • Líneas RDSI y ISPBX
  • Multilíneas
  • Servicio Multi-Ring
  • Línea TRAC-GSM/GPRS
  • Línea Satélite
  • Línea LMDS
  • Ibercom y Centralitas
  • Centrex
  • Líneas de enlace
  • Portabilidad
  • Líneas de TUP (Cabinas, locutorios, etc)
  • Suspensión temporal del servicio de Línea Fija a petición del cliente.
  • Abono Social.
  • Líneas Especiales: Línea Económica, Contrato Cero, Línea Internacional, Línea Preinstalada Promotoras, Línea Segunda Residencia.
  • Líneas con Valor: A Tres, Hogar, Planazo Hogar, Tarifa Plana Hogar.
  • Líneas Básicas con TP.
  • Línea Básica Nacional
  • Línea AMLT

 


 

Gracias a tod@s y disculpar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
342 Visitas