Buenas tardes,
He recibido un SMS en el que se me informa que el paquete cine está en promoción a 0€ durante 1 mes y me gustaría saber si puedo cogerlo.
Actualmente tengo el paquete Fusión +Ocio.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Esty23
Informarte que si te puedes acoger a la promoción. Recordarte que finalizada la promoción si mantienes el paquete de cine comenzarías con un abono del mismo de 10 €.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Hasta cuándo está disponible esta promoción?
¿Se puede gestionar por aquí o es necesario acudir a una tienda?
Un saludo.
Gracias, no estoy en casa y por eso quería ir gestionándolo.
Hola @Esty23
Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono) para que podamos gestionarlo desde aquí 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-03-2019 17:42
Editado 08-03-2019 17:42
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Esty23
Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono) para que podamos gestionarlo desde aquí 😉
Un saludo
Marcela
¿ Y los que ya tenemos contratado como paquete por 10€ ? ¿ nos lo van a descontar en la factura ? o a darnos de baja, y luego contratarlo, por que lógicamente no voy a estar pagando un mes, cuando a otros se lo dan gratis
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Esty23
Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono) para que podamos gestionarlo desde aquí 😉
Un saludo
Marcela
Enviados los datos por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Esty23
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOla @jesusmanuel
Es una promoción para nuevos clientes de Cine.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esty23
Tal como nos has indicado, he procedido a realizar la contratación del modulo Cine en tu paquete de programación.
El mismo conlleva el descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
¿Podrían indicarme hasta qué día exactamente es el descuento?
Un saludo.
Hola @Esty23,
Te confirmamos que tienes la promoción disponible durante 30 días, se aplicó con fecha 10 de marzo, por lo tanto, la tienes hasta el día 10 de abril.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esty23
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram