paquete premium extra, Gratis? nooooooooooo

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
paquete premium extra, Gratis? nooooooooooo

Mi problema es, que solicite los dos meses gratis de premium extra el 5 de Octubre, por lo tanto deberia disfrutarlo hasta el 5 de diciembre, pues bien como conocedor de que la anterior vez que nos dieron el premium extra gratis, debiamos solicitar la baja unos dias antes, pues eso hice para que no me cogiera el toro pues solicite la baja una semana antes, con la sorpresa de que no tardaron ni diez minutos en desconectarmelo, osea que ya de dos meses gratis nada de nada, esa la primera y en la frente, la segunda es que el primer mes de premium extra me siguieron cobrando la misma cuota que tenia con el paquete de cine osea 80€, que se suponia que como tenia el premium extra gratis, pues deberia haber sido de 70€, lo que cuesta el paquete familiar, y otra vez en la frente, este mes si que me a venido la factura de 70€, pero como ya me e dado de baja en premium extra, pues el siguiente mes seran otra vez 80€ porque sigo con paquete familiar + cine, osea que en difinitiva, el prmium extra gratis en realidad en vez de dos meses, han sido 20 dias, porque me lo habeis quitado una semana y media antes, ya esta bien de estar engañandonos como sifueramos tontos, me estoy planteando y muy seriamente el irmae a orange o Vodafone, porque para que lo sepan ustedes donde vivo tambien tienen fibra optica, porque ya estoy hasta las narices que movistar nos estafe y se ria de nosotros ya esta bien, y despues si queremos disponer de equipamiento nuevo como el HGU, los clientes antiguos tenemos que pagarlo, muy bien movistar, como les gusta cuidar a sus clientes, ya esta bien de maltrar al cliente antiguo que sois unos [....].

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

no veis, nadie contesta

Mensaje 2 de 3
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanchezNicolas

Aunque intentamos atender los casos lo antes posible, el foro no es un servicio de respuesta inmedianta, atendemos las casos según orden de entrada

 

Respecto a paque contratado, se tramita la baja cuando ésta se solicita, puede tardar hasta 24 o 48 horas en actualizarse en la aplicación, no disponemos de opción de gestionar la baja de forma diferida.

 

Por favor, revisa las facturas y comprueba el periodo de factuación que se aplica. Se tendría que cobrar la parte proporcional de la cuota desde la activación en el sistema (no desde la petición, ya que puede tardar activarse) que es cuando se empieza disfrutar de la promoción hasta que se ha tramitado la baja.

Si tienes alguna duda y quieres que revisemos algún dato nos lo puedes indicar por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
443 Visitas