paquete premium

majaana
Yo probé el VDSL
paquete premium

buenos dias me dirijo a vosotros porque me han cobrado 76,20 por el paquete premium extra y les  comente que queria volver a lo que tenia antes que era el paquete premium por el cual pagaba 55,65 porque tenia una oferta que me han mantenido ya que tengo el iplus  ha debido de haber un error   gracias por anticipado

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majaana

 

Buenos días


Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos( Nif y el nº de teléfono) para revisarlo e informarte.


Un Saludo

Emoticono feliz, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majaana,

 

No hemos recibido tus datos, ¿has podido resolverlo?

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @majaana

 

 

Vemos que no nos has enviado los datos, por  lo que entendemos que ya está solucionado. Cerramos el hilo, pero si nos necesitas estaremos encantados de ayudarte si abres uno nuevo

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas