pares libres y sin respuesta

Jesús9876
Yo probé el VDSL
pares libres y sin respuesta
Hola,
Tenia y tengo (por el momento) contratado movistar fusion. Me trasladé de domicilio, pedí el traslado de linia y sorpresa! Cuando vino el técnico me dijo que no quedaban pares libres, que abria incidencia. He llamado infinidad de veces y incluso he recibido sms diciendo que abrian incidencia para instalación urgente. Nadie viene. Llamo y no me saben decir cuando vendrán o si prodrán solucionar el problema. Es como hablar con un muro, nadie sabe nada, pero eso sí, siguen cobrando el servicio. Ha pasado un mes y medio desde la solucitud, una vergüenza. En fin, no sé si esto tiene arreglo o ya estoy tardando en darme de baja y reclamar el cobro por el servicio que no me han dado.
Mensaje 1 de 14
841 Visitas
13 RESPUESTAS 13
purs
Yo probé el VDSL

Mi consejo es que te des de baja, te marearan, perderas el tiempo y la paciencia y al final acabaras con otra compañia....por experiencia te lo digo.

 

Suerte

Mensaje 2 de 14
802 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Me lo temía. :/. Grácias
Mensaje 3 de 14
784 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Jesús9876 Emoticono feliz!

 

Vamos a ver cómo está ese pedido. Mandame los datos del titular y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
760 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jesús9876 lamento mucho informarte que no va a ser posible la instalación de la línea por cobreEmoticono frustrado.

Lo que puedes contratar en el nuevo domicilio es el Hogar 3G.

 

En cuanto a las facturas, ya te tienen tramitada la reclamación correspondiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
739 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Grácias. Agradezco la franqueza. Llamando al 1004 nunca pude sacar nada en claro. La pregunta ahora es: al no poder prestar el servicio que tenia contratado adsl fusion junto con una linea movil adicional, se rescinde la permanencia y puedo hacer con las dos lineas de movil lo que quiera?
Mensaje 6 de 14
723 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jesús9876 la permanencia continúa pero te he abierto la reclamación 11613077 indicando lo que sucede para que te la quiten.

Contactaran contigo para informarte de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
709 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Lamento decir que ya ha pasado más de una semana y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 8 de 14
678 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jesús9876 sigue pendiente, el plazo son 15 días desde su apertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
668 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Ya he recibido respuesta. Vergonzoso.
El resumen es: No podeis ofrecer lo que contraté (adsl+móviles) porque no disponeis de conexiones para Adsl pero me obligais a mantener los móviles con otra tarifa mucho más cara.
Una solución muy "buena" para vosotros, claro ,que encima sois la parte que incumplís con el contrato.
Sólo decir que jamás volveré a contratar nada con Movistar y que denunciaré lo ocurrido en la OCU.

Aquí teneis la respuesta completa:
TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 11613077 ha sido resuelta. Le informamos que no es posible anular permanencia de sus lineas moviles, puesto que esa permanencia fue adquirida por FUSION en diciembre 2013, tiene que mantenerla, aunque tenga que desfusionar sus lineas cuando cambie de domicilio por no ser compatible con el numero fijo, aunque por el momento sigue mantendiendo tanto en fijo como en movil la tarifa de FUSION. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

Mensaje 10 de 14
653 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jesús9876 lo siento muchoEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
622 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Y no sólo eso. La reclamación de la factura por los meses que no he tenido servicio contestan que no es posible ya que no hay ningún error de facturación. Por quitar los móviles de fusion 380 euros de penalización, y si doy de baja adsl porque no me lo podeis ofrecer me obligais a un consumo mínimo de 36 euros por cada movil. Panda de ladrones.
Mensaje 12 de 14
611 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Hola, os explico mi experiencia con la "magnifica" forma de actuar de movistar. En junio cambié de domicilio y pedí el traslado de linea del fusión. Al cabo de unas semanas me dijeron que no seria posible por no haber pares libres disponibles. La solución para ellos es que alguien se de de baja para ho coger su linea, ya que no van a hacer nada para dar un servicio por el que estoy pagando. Entonces solicité la devolución parcial de la cuota por la parte del fijo y adsl, respuesta: NO hay error en la facturación. Pero si no me estais dando servicio les intentava explicar, da igual, contestan que es lo que hay. Solicite dar de baja el servicio. La respuesta aún peor: si doy de baja adsl+fijo el gasto por cada móbil ha de ser mínimo 40+ iva cada mes y si no lo cumples tienes una penalización de 190 por cada móbil, y si se quiero dar de baja todo lo mismo, pagar 190 por cada linea de móbil. En resumen: a movistar no le importa si te dan servicio o no, no le importa solucionar sus incidencias, lo único por lo que realmente se preocupan es por sacarte el dinero, aunque no esten cumpliendo su parte del contrato. E[....]ORES.
Mensaje 13 de 14
580 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El argumento de Movistar se cae por si solo, si no te dan servicio, y por lo que veo son unos cuandos dias ya, puedes pedir la baja sin problemas, eso si, te pondran mil trabas, pero todo es recurrible y lo ganarias si lo haces.

 

Espera a que por aqui te den alguna solución, si no la hay, ya sabes lo que te toca:

 

Usuarios teleco.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 14
578 Visitas