pares y contratacion de linea y adsl

eli130
Más integrado que la RDSI
pares y contratacion de linea y adsl

 

 

Hola buenos dias!!

 

El pasado 1 de  noviembre solicite una nueva linea de internet + linea fija de casa , pasado 3 dias el instalador me llamo y me dijo que no podia ponerme la linea porque no habia pares libres ,.....me llamaron al dia siguiente y me dijo una persona del dpto. de calidad ( de muy malas formas por cierto) que hasta finales de mes no me podrian hacer nada ......pasado ese tiempo me vuelve a llamar la misma persona y me dice que a finales de diciembre  como pronto ... y ayer me llaman y me dicen que no hay plazo de puesta de tlf.

 

Voy a perder un puesto de trabajo por no ponerme  la linea de tlf, llevo reclamacion diaria con ustedes y nada de nada  he puesto una reclamacion en el OCU  y tampoco han hecho nada ....mi siguiente paso es una denuncia en el cuartel de la guardia civil por daños y perjuicios  y venta ilegal de un servicio que no pueden prestar .ADemas de  la denuncia pertinente a traves de SETSI ,para el ministerio de industria . .....No se que hacer esto es despesperante  ,no he visto gente tan incompetente como ¨MOVISTAR  ......

 

Necesito  urgentemente  el sº ,pierdo mi puesto de trabajo.... si no lo tengo instalado .

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eli130,

 

Siento lo que te pasa, voy a ver que ocurre y que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
466 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

eli130 escribió:

 

 

Hola buenos dias!!

 

El pasado 1 de  noviembre solicite una nueva linea de internet + linea fija de casa , pasado 3 dias el instalador me llamo y me dijo que no podia ponerme la linea porque no habia pares libres ,.....me llamaron al dia siguiente y me dijo una persona del dpto. de calidad ( de muy malas formas por cierto) que hasta finales de mes no me podrian hacer nada ......pasado ese tiempo me vuelve a llamar la misma persona y me dice que a finales de diciembre  como pronto ... y ayer me llaman y me dicen que no hay plazo de puesta de tlf.

 

Voy a perder un puesto de trabajo por no ponerme  la linea de tlf, llevo reclamacion diaria con ustedes y nada de nada  he puesto una reclamacion en el OCU  y tampoco han hecho nada ....mi siguiente paso es una denuncia en el cuartel de la guardia civil por daños y perjuicios  y venta ilegal de un servicio que no pueden prestar .ADemas de  la denuncia pertinente a traves de SETSI ,para el ministerio de industria . .....No se que hacer esto es despesperante  ,no he visto gente tan incompetente como ¨MOVISTAR  ......

 

Necesito  urgentemente  el sº ,pierdo mi puesto de trabajo.... si no lo tengo instalado .

 

gracias

 


Buenas noches,  siento decirte que sino hay pares libres no te van a poner tu línea hasta que no hagan ampliaciones de pares para la zona donde tu estés.

 

Para que te hagas una idea, es asumible por la compañía SUBCONTRATADA para las instalaciones el pagar un recargo a MoviStar y no instalarte tu línea.

 

Para agilizar tramites, porque la instalación de nuevos pares te puedo asegurar que si solo estas tu, va para meses que la amplíen, por no decirte años.

 

Lo agilizaras si solo solicitas alta de ADSL, te explico el porque, eso, el acceso a el ADSL esta establecido por Ley, por tanto, no te lo pueden negar diciendo que no hay pares libres...

 

En unos días te podré decirte el tiempo máximo por el cual pueden estar sin darte el servicio solicitado para así ellos no incumplir la Ley. Lo siento, pero no recuerdo el apartado donde decía eso, he de buscarlo.

 

Hay otras opciones, pero si te las explico por aquí, los moderadores borraran mi respuesta y banearan mi cuenta.

 

Para mas información, usemos el privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
459 Visitas