pasados mas de 6 meses del permisos de fibra

kumkum
Yo probé el VDSL
pasados mas de 6 meses del permisos de fibra

Hola buenas, me gustaria saber la fecha de construccion al menos de la fibra optica, llevo esperando desde el año pasado que pasaron por los permisos y sigue en estado de permisos concedidos. desde el 1004 no saben decirme el tiempo aproximado y es para saber si espero o me voy a otro sitio.(cosa que no quiero). Por favor decir un tiempo aproximado que si no estoy casi cada dia comprobando esto .

Vivo en una poblacion de Tarragona, se llama Constantí y el CP es 43120, dare mas datos por privado gracias 

Mensaje 1 de 13
917 Visitas
12 RESPUESTAS 12
napaj
Yo probé el VDSL

Eres del mismo pueblo que "Els pets" je je je.

La verdad es que algo raro pasa porque no es normal llevar un año estancado en fase 3.A ver si un moderador te ayuda.

Saludos.

Mensaje 2 de 13
907 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kumkum 

 Gracias por participar en la comunidad de Movistar.

Para realizarte la comprobación de cobertura de Fibra, tienes que facilitarme por mensaje privado

el domicilio exacto con nº de la calle.

Saludos .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
880 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Yo tambien soy de constanti estoy igual que tu!! Pero a mi no me hab pasado seis meses solo llevo tres desde que me pidieron permiso
Mensaje 4 de 13
867 Visitas
kumkum
Yo probé el VDSL

Buenisimo otro del pueblo. Pondre aqui la respuesta que me den y esperamos tenerla pronto, seguro te conozco y todo saludos.







 

Mensaje 5 de 13
850 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @octacon 

Lamento decirte , que no te podemos dar una fecha exacta de la instalación de Fibra, actualmente los permisos están concedidos que es Fase II y  hay hasta fase V.Emoticono triste

 Ahora empezarán las obras de construcción y enseguida os informarán para reservar la Fibra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
812 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kumkum 

 He comprobado tu domicilio, y el servicio de Fibra se encuentra en Fase I , en solicitud de permisos .Es una fase bastante inicial, pero en el momento que estén todos los permisos y comience la construcción , os informarán sobre su instalación .

Saludos .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
807 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
@FatimaCD-Movistar y no puedes preguntar fechas en un poco mas de un mes cumpliran los 6 meses aprox que me dicen en la pagina! Gracias
Mensaje 8 de 13
783 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

No te creas nada. En mi edificio pone que lleva más de 2 años en construcción, y que en 2 meses tendré cobertura inminente. Mentiras y más mentiras. He rellenado más de 20 formularios, para nada. Lo dicho, no te creas NADA.

 

Mensaje 9 de 13
776 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Hola buenas!! Suelo creerme lo que veo! Hasta que no lo vea no me lo creere!! Pero entiendo que en tu zona ya todo el mundo tiene fibra no? Es que a la mia de momento nadie tiene fibra!! Es para saber a ver cuando vendran los instaladores al pueblo!! Gracias
Mensaje 10 de 13
770 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Hola! Que tengáis suerte y os pongan la fibra ya.

Saludos!

Mensaje 11 de 13
763 Visitas
kumkum
Yo probé el VDSL

Bueno parece ser que ya esta en construccion, tengo algunos amigos que ya estan en fase de construccion, ahora lo que no se cuanto hay que esperar para tener la disponobilidad de fibra

Mensaje 12 de 13
709 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Si estan en construccion, pero no hay nongun operario trabajando! Ya llevan mas de dos meses asi! Creo que hay un retraso en la instalacion! No van a cumplir con los plazos!!
Mensaje 13 de 13
696 Visitas