Editado 07-06-2020 11:27
Editado 07-06-2020 11:27
Quiero contratar fibra en mi casa, pero desde el 1004 no acaban de resolverlo (más de 5 llamadas en un mes). El problema está en la dirección del domicilio: El que figura en en la factura es Calle ********. C.Postal 41350 Villanueva del Río y Minas (Sevilla). En esta dirección no hay cobertura de fibra.
Sin embargo, en esta dirección que es la verdadera sí hay cobertura de fibra.
Calle ******* C.Postal 41359 Villanueva del Río (Sevilla). Por tanto, es el código postal y el nombre de la localidad lo que impide que pueda realizar la contratación de fibra óptica. Así de sencillo y así de difícil, porque desde el 1004 todavía no me han dado solución, impotencia después de muchas llamadas y conversaciones con los operadores, que por cierto, son todos muy amables y atentos. ¡Por favor!, a ver si alguien puede decir algo tangible a este asunto. Yo no puedo desde "mi movistar" realizar el cambio, la página me remite al 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manolo191
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar indicarte que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección correcta completa.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolo191
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Manolo191,
Te informamos que hemos abierto una gestión para que el código postal pueda ser modificado ya que, el que nos consta en el sistema no es correcto. Vamos a estar pendientes de la gestión y en cuanto quede modificado te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Muchas gracias Mercedes por su interés. Sigo pendiente del asunto. Ya ayer su compañero Carlos Felipe comunicó la existencia de una gestión entre áreas para corroborar la cobertura, que según él se demorará unos 10 días. Efectivamente, la cuestión radica en el código postal que debe ser el 41359, que sí tiene cobertura de fibra y es el de mi domicilio. Por tanto, estaré a la espera de la resolución definitiva y se pueda dar la orden al servicio técnico para que vengan a instalar la fibra.
Gracias a ustedes estoy viendo luz a mi problema. Verdaderamente después de tantas llamadas al 1004, son mi esperanza. Gracias otra vez.
Hola @Manolo191,
Gracias a ti, en cuanto esté modificado el código postal y quede de forma correcta te lo comunicaremos, estaremos pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Hola @Manolo191
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Mónica
Hola @Manolo191
Seguimos pendientes de tu cas.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Buenas tardes. Aporto un dato más que puede ser clarificador en la resolución de mi asunto.
El número de caja de "Movistar" que existe en mi calle y donde los técnicos engancharon la fibra para mi vecino. Está a unos 25 metros de mi casa y es la nº 0-71362.
Editado 24-06-2020 9:49
Editado 24-06-2020 9:49
Pues este asunto se ha complicado algo más. Veamos: Ayer me llaman del 1004 y tras reconocer que tengo acceso a fibra, para poder ejecutarlo tengo que cambiar de línea, es decir, que me cambian el número fijo por otro número si deseo tener fibra. El argumento que dan es que mi conexión es por radio, no por adsl. No sé si eso tiene por fuerza que ser así,cosa que pongo no en duda, sino que es un sinsentido absurdo y muy difícil de comprender:
En primer lugar, contaré que a un vecino, que ya he citado en otros comentarios cuyo teléfono fijo es el *********, tiene ya fibra desde el día 18 de mayo y con anterioridad utilizaba igual que en mi caso, la conexión por radio. Mantiene el mismo número sin ninguna pega.
En segundo lugar,, la conexión a radio, en esta localidad se hizo porque la lentitud de internet era pasmosa, no llegaba a un mega ni por asomo, y con el cambio a radio, al menos resulta mucho más eficaz, ( 16,11 Mbps y 662,5 Kbps) en el test de velocidad que acabo de hacer ahora mismo.
Resumiendo, además del origen del problema que estaba en el código postal 41359 y en el nombre de la localidad Villanueva del Río (Sevilla), que al parecer está aclarado según el Sr. que me llamó del 1004, lo que no entiendo es por qué para ponerme la fibra hay que realizar un traslado de línea con el consiguiente perjuicio ya que llevamos más de 20 años con el mismo número *********.
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @Manolo191
Seguimos pendientes de la gestión realizada desde la Comunidad para modificar el código postal en la dirección que tenemos registrada en tu contrato. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, volveremos a contactar contigo para informarte adecuadamente.
Saludos
Margarita
Buenos días: Tengo a bien informar que me ha sido solucionado el problema que nos traía en danza desde el pasado 2 de mayo. El pasado viernes recibí llamada de un técnico avisando de la instalación de la fibra para el siguiente día. Y efectivamente, desde el sábado ya tenemos fibra en el domicilio.
Únicamente hago una observación, el técnico no se llevó el deco de CANAL + DIGITAL porque no traía la orden de retirarlo. ¿Tengo que llamar para que lo den de baja? ¿Me cobrarán dos cosas en la próxima factura, el Movistar plus y el Canal + digital?
Muchas gracias.
Hola @Manolo191
Hemos comprobado que has contactado con nuestros compañeros del servicio de TV Satélite y ya han procedido a dar de baja el contrato con fecha de hoy mismo.
No se produciría duplicidad de cobros.
Un saludo 🙂
Eugenia
Así es Eugenia, y hoy mismo he ido a entregar a una Tienda Movistar el equipo anterior con su tarjeta y su mando. Me entregaron un justificante de la entrega. Muchas gracias.