pasar de 50MB a 100MB

MoviUser5
Yo probé el VDSL
pasar de 50MB a 100MB

Buenas noches,

me gustaría que me aumentarán el ancho de banda de 50MB simétricos a 100MB simétricos. Tengo entendido que esto se haría conservando el mismo contrato que tengo ahora, sin aumentar la permanencia y sin pagar nada mas, ¿verdad?

Si es así espero se pongan en contacto conmigo,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
983 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @MoviUser5

 

¿Continúas con la Modalidad Fusión Series 50 MB contratada?

 

¿Sí?

 

Pues con esa Modalidad Fusión, o prácticamente con cualquier otra, la duplicación de velocidad no modifica, aparte de la velocidad de conexión, las condiciones del contrato. Misma cuota mensual actual y sin ningún Compromiso adicional de Permanencia. Esa conexión, como sucede con todas las Modalidades Fusión por Fibra Óptica, se actualizará a Fibra Óptica Simétrica (Con tu contrato actual, nueva velocidad: 100 MB / 100 MB)

 

En cuanto a la propia 'duplicación de velocidad': Hay que solicitarla.

 

Esto es lo que están indicando los Moderadores desde hace ya algunos días. 

 

Algunas de las posibilidades para poder hacerlo

 

(Fuente: Movisfera)

 

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mb, y la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu SmartPhone, puedes solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar:

 

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

 

Vemos que ya has sido informado por pacofreire (gracias por la aportación). A través de esta web puedes solicitarlo.

 

Cualquier duda o pega nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
891 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra rápida respuesta,

Un saludo

Mensaje 4 de 5
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
862 Visitas