pasar de linea basica a individual 13,9 euros ? se puede hacer desde la web??

bebek
Más integrado que la RDSI
pasar de linea basica a individual 13,9 euros ? se puede hacer desde la web??
hola no quiero llamar a 1004 porque siempre me lian.......hay manera de hacerlo por la web??? de todas formas ya he consultado a un moderador por si lo pueden hacer ellos, pero si tengo la oportunidad de hacerlo yo desde la web nos ahoramos trabajo....

Voz 21,9389
Línea Básica: 19,4144
Línea individual: 13,9740
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,4404
......................................................................................................................
Incluye: Servicio integral de mantenimiento, contestador, identificación de llamadas,
llamada en espera, desvío de llamadas y llamada a tres.
......................................................................................................................
Supletorio Teide: 2,5245


todo lo que sea ahorrar aunque sea 5,4 euros me viene bien....por cierto el supletorio teide no era gratis en individual???
Mensaje 1 de 3
1.606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola bebek, Si deseas dar de baja la línea básica no tienes que tener problema en hacerlo por el 1004 y no te tiene porque liar. No obstante si quieres me mandas un mp con el número y lo cursamos. En cuanto al alquiler de cualquier supletorio es de pago en la linea individual. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.606 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO: gracias juan antonio rapido y ofreciendome una solucion mas ventajosa.....
Mensaje 3 de 3
1.606 Visitas