pasar de satelite a fibra

IgnasiChacón
Más integrado que la RDSI
pasar de satelite a fibra
Buenos dias,
He pedido el cambio de satelite a fubra y mi sorpresa es que por tener ver menos canales de television tengo que pagar 35 euros mas al mes. No entiendo edta política cuando hace unos meses se hacia el cambio respetando las mismas condiciones. alguna solucion?
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

@IgnasiChacón  ha escrito:
Buenos dias,
He pedido el cambio de satelite a fubra y mi sorpresa es que por tener ver menos canales de television tengo que pagar 35 euros mas al mes. No entiendo edta política cuando hace unos meses se hacia el cambio respetando las mismas condiciones. alguna solucion?

Yo pienso (en mi opinión) que el problema es al contrario, la gente que contrata satélite PAGA MUCHO MAS que los de FIBRA porque la fibra óptica "no tiene límites" y el satélite tiene límites ya que casi todas las frecuencias se encuentran ocupadas.

 

Si quieres soluciones urgentes llama al 1004, es mucho más rápido que estar esperando en este sitio.

 

De hecho si dispones de fibra óptica y tienes movistar+ puedes ver los canales 4K que estarán disponibles en satélite en menos de 3 años

Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiChacón

 

Para poder comprobar el cambio que te hemos efectuado e informarte sobre tu consulta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiChacón

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas