pasar de trio a duo... no me hacen ninguna promocion¡¡¡

koke23
Mi vida cambió con el ADSL
pasar de trio a duo... no me hacen ninguna promocion¡¡¡

soy cliente del trio, teniendo una promocion de 65 euros (mas o menos) iva incluido, hasta hace tres meses. Antes de que se acabara la promocion, me llamaron ellos ofreciendome continuar un año mas con la misma promocion (sin permanencia) lo cual acepte, pero mi sorpresa llegó el primer mes, cuando me cobraron 76 euros. Hable con el 1004 y nada. Tampoco saque nada en el dpo. de calidad. Entonces quise quitar imagenio, pero la mejor oferta del duo era a 60 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucino. No se si sabreis algun "truco" para sacar una buena oferta del duo (pasandome desde el trio) o igualar la oferta que tenía antes (que ellos mismos me ofrecieron)....

Gracais y perdon por el tocho...

Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @koke23,

 

 

desde la comunidad, lo unico que podemos hacer es si tienes móvil contrato movistar, darte de alta la promoción que actualmente hay en vigor. En caso de no tener móvil de contrato, el unico departamento encargado de gestionar las promociones es el de Calidad.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas