paso de 30 MG a 50 MG en fibra

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paso de 30 MG a 50 MG en fibra

Despues de haber solicitado el paso de 30MG a 50MG y realizado desde hace casi un mes, sigo teniendo la misma velocidad que cuando operaba con los 30 (reales, aproximadamente 18.22 MG).

Después de varias llamadas al 1002 dicha velocidad sigue siendo menor y no alcanzo a comprender el porqué.Me podrian ayudar por favor?

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Buenas tardes @agus7408 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nombre, NIF y número de teléfono fijo,  y te decimos algo en cuanto lo revisemos.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Un saludo

Isa



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Mensaje 2 de 14
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Hola @agus7408

 

Vemos que comercialmente tienes activados los 50mb simétricos, por lo que pasamos tu consulta al foro técnico para que revisen tu conexión.

Un sld, Vero



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Mensaje 3 de 14
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¡Hola @agus7408!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Gracias Vero, aunque con un poco de retraso.

El técnico ha estado en mi domicilio, ha comprobado la linea, el router, las conexiones, etc. con una amabilida y atención exquisitas pero sin conclusión alguna; el informe debe estar en conocimiento de Uds.

Yo, por otra parte, reflexiono dentro de mi modesto conocimiento en los siguientes temas:

- Soy cliente de Movistar/Telefonica desde hace muchos años (mas de 40) con fidelidad absoluta hasta el momento.

- El motivo de mis observaciones/peticiones a la compañia siempre han sido de acuerdo a lo que tengo contratado, en este caso "Movistar Fusion Contigo" con las prestaciones que ello conlleva.

- Cuando he leido que podía acceder desde los 30 MG fibra a los 50 MG fibra ha sido lo solicite y una vez más asi me lo registraron.

                         La sorpresa es que una vez habiltado para dichos 50 MG , el resultado es una velocidad menor que cuando disponía de los 30 MG y asi continuo después de las muchas llamadas, asistencia del técnico, etc que he realizado.

Como no entiendo lo que está pasando espero y ¿ruego! me expliquen lo que esta pasando, que puedo hacer, y que mejoras me proponen dentro del contrato que tengo actualmente.

Sin otro problema y una vez mas gracias por su atención.

 

Atentamente: A. Diéguez

 

Mensaje 5 de 14
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Hola @agus7408

 

¿El test de velocidad lo realizas por cable o por wifi?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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El Test de velocidad lo he realizado siempre con WIFI

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
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Lo tienes que realizar con cable, así no tendrás ninguna interferencia de vecinos ni que considerar la velocidad propia del wiffi del portátil que uses.

 

 

Mensaje 8 de 14
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Hola @agus7408

 

El test de velocidad tienes que realízalo por cable si continuas con la incidencia nos lo dices y pasamos la avería nuevamente...

 

Saludos, Pilar



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Mensaje 9 de 14
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Vamos a ver si nos entendemos de una vez:

1- Cuando me instalaron la fibra y los 30MG siempre he utilizado WIFI sin ningún problema, a los mismos receptores; salvo que los 30Mg ya no eran 30 MG reales sino una resultado que oscilaba entre 18 y 23 MG.Resultados que pueden comprobar en el historico de las mediciones pues siempre lo he hecho con MOVISTAR

2- Desde hace un mes me suben a 50MG puesto que tengo derecho a ello. No cambio nada en absoluto, WIFI, mismos receptores y desde el mismo sitio.

RESULTADO: 12- 14 MG, o sea mucho mas lento que antes. ¡. Como es posible este resultado??

3-  Quiero terminar. Como quieren que meta ahora un cable hasta el ordenador si antes no tenía problema alguno? 

       Diganme si el router sirve o no sirve, si es apropiado o no pero no me den soluciones que al principio me decian que no hacia falta. Ah! que yo sepa no tengo interferencias que nos sean las cotidianas

 

Atentamente: A.Diéguez 

Mensaje 10 de 14
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Buenos días veo que ya se han hecho pruebas incluso estuvo un técnico revisando las conexiones.

Hay varias medidas en el histórico del test de movistar, tu tambien tienes acceso a ese histórico.El 10/12/2016 09:34:17INTERNET   bajada  54135.808    subida   54065.152

 

No sé con que equipo se realizaria esta prueba pero en ella se reflejan los 50 megas simetricos.

 

Ya que realizas los test´s en esa pagina ya puedes ver que lo primero que se indica es:

 

Conéctate al router por cable Ethernet

Para comprobar la velocidad real de tu línea, debes conectar tu PC al router mediante cable, ya que por wifi no siempre se alcanza la máxima velocidad.

 

No se garnatiza la velocidad por wifi, aunque como tu indicas debiera dar al menos la misma velocidad que antes.

 

Que no haya aumentado la velocidad en los test´s puede ser porque esos dispositivos con los que pruebas en realidad no soportan mayor velocidad.

¿el técnico que fué de averias no hizo ningun test con sus equipos?



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Mensaje 11 de 14
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Buenas tardes:

                           Efectivamente, con cable desde el router al ordenador da los 50 MG. Verificado por el técnico que ha estado aqui. Pero tambien ha verificado que sin cable la resolución es baja y como decia en notas anteriores bastante mas baja que cuando tenia 30 MG, datos que tambien figura en las mediciones registradas en el medidor de MOVISTAR.

Dentro de mis escasos conocimientos acerca de stas tecnologias, razono así:

Si con 30MG conseguia un promedio entre 18 y 22 MG, sin cable y a unos 3-4 metros del router, velocidad suficiente y dentro de la comprension que a través de router siempre es menor que conectado directamente desde cable.

Entonces, si ahora han subido a 50MG, esperaba al menos tener 30-35 MG y con WIFO y no sucede asi. Este es el problema que planteo, de otro modo ya hubiera contemplado el cableado desde un principio.

Finalmente, bien claro que con la medición que realizó el técnico si daba los 50 MG pero esto yo no lo he dudado desde un principio.

Espero que con todo esto esten mejor aclarados los temas planteados y en caso de que no se puedan solucionar, por favor me lo chacen saber y tomaré otra decisión.

 

Atentamente: A. Diéguez

 

Mensaje 12 de 14
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Agus7408, por si acaso mi experiencia te sirve. Yo tengo (desde que se me ocurrió reiniciar mi wiffi Mitrastar) prácticamente 50/50 con cable, con tres móviles relativamente modernos y con un portátil W-7. Sin embargo con otro portátil más antiguo Vista no paso de 10/10.

No se qué te ha pasado con tu rooter, pero seguramente el wiffi se ha sincronizado con algún canal muy estresado en tu vecindario o estás utilizando equipos con limitación de velocidad del wiffi. Lo primero reiniciar el rooter y lo segundo probar con el movil (si es relativamente moderno). Sería mucha casualidad que te suban la velocidad a 50/50 y se te limite el wiffi del rooter.

Saludos

Mensaje 13 de 14
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Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



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