pues eso lo solicite el cambio cuando me dijisteis que ya disponia de cobertura de fibra el pedido se realizo el 21 de septiembre, tambien solicite el multiroom para eliminar el satelite (tengo fusion y tv por iplus) osea serian 2 decos .me informaron que el plazo seria de maximo 1 mes y como ya lo hemos superado me gustaria saber si el tiempo de espera se prolongara mucho mas,gracias
Hola @javiku
Nos puedes facilitar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos. Nos puedes enviar estos datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiku,
Veo que ya estás siendo atendido en otro hilo: #805907, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+