paso de adsl 10MB a 30MB de fibra

javiku
Yo probé el VDSL
paso de adsl 10MB a 30MB de fibra

pues eso lo solicite  el cambio cuando me dijisteis que ya disponia de cobertura de fibra  el pedido se realizo el 21 de septiembre,  tambien solicite el multiroom para eliminar el satelite (tengo fusion y tv por iplus) osea serian 2 decos .me informaron que el plazo seria de maximo 1 mes y como ya lo hemos superado me gustaria saber si el tiempo de espera se prolongara mucho mas,gracias

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos. Nos puedes enviar estos datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en otro hilo:  #805907, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas