paso de cobre a fibra

macipbarreda
Yo probé el VDSL
paso de cobre a fibra

Buenos dias, 

En relacion al cambio de cobre a fibra en la centralita de Sant Mateu (Castellon), ya realizasteis una gestion para mi madre y quedo solucionada.

Es ahora en relacion al numero de telefono *** *** *** cuyo titular es mi suegro. Se hizo la peticion para el cambio telefónicamente hace ya un par de semanas sin obtener resultado.

Agradeceria que hicierais vosotros la gestion para el cambio que tan diligentemente hicisteis con el de mi madre.

Espero vuestras indicaciones. Gracias 

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 16
790 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Para poder revisarlo, puedes enviarnos los datos del titular  (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo y dirección completa) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @macipbarreda

 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado del titular, nos ponemos con tu consulta y te mantenemos informada.

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
764 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

hay alguna novedad al respecto de esta consulta?. Gracias

Mensaje 4 de 16
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macipbarreda,

 

Te informamos que hemos realizado la gestión correspondiente para que se pueda realizar el cambio de cobre a fibra en el domicilio y a la mayor brevedad posible se pondrá en contacto contigo un técnico para confirmarte cuándo acudirá al domicilio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
747 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Gracias, os aviso cuando hayan hecho el cambio

Cordiales saludos

Mensaje 6 de 16
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macipbarreda,

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
737 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

Me sorprende que me pidais que de por finalizada mi consulta cuando, en realidad, mi problema sigue pendiente de resolucion. Desconozco el motivo de la tardanza en solucionarlo . En casi todas vuestras intervenciones la solucion ha sido bastante eficiente . Sin embargo, en esta ocasion se demora demasiado la solucion. Espero alguna noticia vuestra comunicandome  que algun tecnico hace por fin el cambio de cobre a fibra .

 

Mensaje 8 de 16
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
714 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

La gestion que, segun vosotros, realizasteis no ha tenido ningun efecto , de momento, sobre mi problema. Asi es que no puedo dar por finalizada la gestion si esta no viene acompañada de la solucion. Buenos dias

Mensaje 10 de 16
710 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que dirigiéndome a vosotros no he podido solucionar un problema. 

Tan dificil es, que después de tanto tiempo , está sin  solución?

Que puedo hacer para dejar zanjada la situacion?

Esto , es ya de risa si no fuera porque el cliente que solicita el cambio de cobre a fibra , es un anciano de 91 años con el servicio de tele-asistencia que puede dejar de funcionar si no se hace pronto el cambio.

Un poquito de por favor.

Mensaje 11 de 16
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder comprobar el estado de tu petición necesitamos que nos envíes de nuevo los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI) por privado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
691 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Ya me doy por vencido .... no me lo puedo creer

Empezar de nuevo . ¡ Por Dios ¡

Que sea lo que Dios quiera. 

Mensaje 13 de 16
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

El solicitarte nuevamente los datos del titular es por política de seguridad ya que por el tiempo transcurrido desde tu último post no nos es posible visualizarlos. Una vez los tengamos, podremos comprobar todo lo que se gestionó y ayudarte. 

 

Si lo deseas, puedes enviarlos y comprobaremos lo ocurrido; estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
648 Visitas