Editado 07-04-2019 14:09
Editado 07-04-2019 14:09
Buenos dias,
En relacion al cambio de cobre a fibra en la centralita de Sant Mateu (Castellon), ya realizasteis una gestion para mi madre y quedo solucionada.
Es ahora en relacion al numero de telefono *** *** *** cuyo titular es mi suegro. Se hizo la peticion para el cambio telefónicamente hace ya un par de semanas sin obtener resultado.
Agradeceria que hicierais vosotros la gestion para el cambio que tan diligentemente hicisteis con el de mi madre.
Espero vuestras indicaciones. Gracias
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @macipbarreda
Para poder revisarlo, puedes enviarnos los datos del titular (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo y dirección completa) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @macipbarreda
Hemos recibido los datos por mensaje privado del titular, nos ponemos con tu consulta y te mantenemos informada.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
hay alguna novedad al respecto de esta consulta?. Gracias
Hola @macipbarreda,
Te informamos que hemos realizado la gestión correspondiente para que se pueda realizar el cambio de cobre a fibra en el domicilio y a la mayor brevedad posible se pondrá en contacto contigo un técnico para confirmarte cuándo acudirá al domicilio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, os aviso cuando hayan hecho el cambio
Cordiales saludos
Hola @macipbarreda,
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Me sorprende que me pidais que de por finalizada mi consulta cuando, en realidad, mi problema sigue pendiente de resolucion. Desconozco el motivo de la tardanza en solucionarlo . En casi todas vuestras intervenciones la solucion ha sido bastante eficiente . Sin embargo, en esta ocasion se demora demasiado la solucion. Espero alguna noticia vuestra comunicandome que algun tecnico hace por fin el cambio de cobre a fibra .
Hola @macipbarreda
Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La gestion que, segun vosotros, realizasteis no ha tenido ningun efecto , de momento, sobre mi problema. Asi es que no puedo dar por finalizada la gestion si esta no viene acompañada de la solucion. Buenos dias
Es la primera vez que dirigiéndome a vosotros no he podido solucionar un problema.
Tan dificil es, que después de tanto tiempo , está sin solución?
Que puedo hacer para dejar zanjada la situacion?
Esto , es ya de risa si no fuera porque el cliente que solicita el cambio de cobre a fibra , es un anciano de 91 años con el servicio de tele-asistencia que puede dejar de funcionar si no se hace pronto el cambio.
Un poquito de por favor.
Hola @macipbarreda
Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder comprobar el estado de tu petición necesitamos que nos envíes de nuevo los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me doy por vencido .... no me lo puedo creer
Empezar de nuevo . ¡ Por Dios ¡
Que sea lo que Dios quiera.
Hola @macipbarreda
El solicitarte nuevamente los datos del titular es por política de seguridad ya que por el tiempo transcurrido desde tu último post no nos es posible visualizarlos. Una vez los tengamos, podremos comprobar todo lo que se gestionó y ayudarte.
Si lo deseas, puedes enviarlos y comprobaremos lo ocurrido; estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram