paso del duo al trio al mismo precio...jajaja que no os engañen

pamigo
Más integrado que la RDSI
paso del duo al trio al mismo precio...jajaja que no os engañen

Hola a tod@s, os cuento mi caso a ver que os parece...

El 22 de enero me llama una tal Cecilia diciendome que es vendedora de telefonica y que por llevar tantos años con ellos me ofrecen pasar del duo al trio pagando solo 50€ al mes iva incluido. Logicamente al principio le digo que por cuanto tiempo y me dice que la oferta es para siempre, que no me va a subir de precio y que ademas tendre 500min. a moviles gratis los fines de semana. Le digo que entonces si me interesa y me dice que la instalacion es gratuita si hay una distancia inferior de la linea del telefono a la tele inferior a 10metros. Le digo que es muy inferior y me dice que me pasa con el area de verificacion para hacer la petición.

Me pasa con Dania Ruiz Sanchez que me explica que me va a pasar con otra area que me van a explicar que el trio me sale por 61,80 + 13,97 + 18% de iva, que diga que si estoy de acuerdo y que no me preocupe que ellos se ocupan de hacer el descuento y dejarlo por los 50€ iva incluido que me habia explicado su compañera.

Me pasan con Jose Ivanco del area de verificación y me cuenta la pelicula de los 61,80+13,97+18% de iva y me pregunta si estoy de acuerdo que diga que si, como no me fio mucho les digo que no y me cortan la grabación, y me dice que tengo que decir que si que si no no me pueden hacer la oferta, que no me preocupe que siempre se hace asi y que solo me van a cobrar los 50€ iva incluido. Que me pasa con otro compañero y que le tengo que contestar que si.

Me pasa con un tal Reina o Renca, no estoy segura de este ultimo por que no lo entendia muy bien por el acento marcado, del area de verificación como el anterior, me cuenta la pelicula y le digo que si que estoy de acuerdo.

 

Pues bien hoy me llega la factura de telefonica por 132,42€...donde esta la oferta??????

 

Llamo al 1004 y despues de llamar 2 veces en las que cuando digo lo que me pasa me cuelgan el telefono, me llaman ellos para que puntue el servicio de calidad dandoles un 0 en todo. Segudamente me llaman elos para ver por que las notas que les he dado tan bajas y me pasan con Marcos Garcia, el cual despues de contarle la pelicula me dice que me han timado y que me pone la reclamación pertinente, que no pueden hacer mas y que me va a salir por casi 80€ el servicio del trio.

 

Mañana por la mañana me voy a consumo para que me digan los pasos que tengo que seguir y poner una reclamación formal porque me parece vergonzoso.

Ademas ya estoy mirando ofertas de otros operadores tanto para la linea fija como para loas tres lineas de moviles que tengo de empresa...

Mensaje 1 de 6
1.530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pamigo,

 

En primer lugar y ante todo pedirte disculpas por lo sucedido. ¿Me mandas un mp con tus datos y veo que se puede hacer para solucionarlo?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.466 Visitas
antxa
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me ha pasado más o menos lo mismo: me hicieron una oferta para pasar de duo a trio imagenio por el mismo precio, pero en abril y mayo la factura ha subido más o menos 20€.

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero y darme de baja?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.119 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antxa,

 

Si quieres me envias un mp con tus datos(telefono o dni), le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.088 Visitas
pabloeltuba
Más integrado que la RDSI

Buenas, pamigo. Exactamente lo mismo que a ti me ha pasado. Es que estoy ya cansado de que me llamen de movistar para engañarme, y luego perder un montón de tiempo llamando al 1004 para no sacar nada en claro. ¿Quién llama engañando con la potestad de cambiar mi contrato?. Estoy practicamente seguro de que en la grabación que me hicieron no me engañaban. Puse mucha atención y creo que todo era correcto. Alguna vez en la grabación se exponían condiciones que no se correspondían con lo que me ofrecían verbalmente, y acababa no contratando. Pero esta vez, insisto, creo que todo era correcto. Esta empresa es ESTAFA tras ESTAFA. Creo sinceramente que aquí es donde tienen el negocio. Te llaman siempre diciéndote que vas a pagar menos y cabas pagando siempre más. Es increible.

Pues bien, yo ya me he cansado. Si no obtengo una respuesta satisfactoria de la compañía emprenderé las siguientes acciones:

1) Acudir a la Secretaría General de Telecomunicaciones. Siempre me han ayudado y solucionado los problemas con las compañías telefónicas. De no obtener una solución satisfactoria, acudiré sin dudarlo a la via judicial. No puede ser que estos señores esten haciendo lo que les de la gana y que no pase absolutamente nada.

2) Daré de baja todos los servicios que actualmente tengo contratados con Movistar, a saber, el citado TRIO y 2 líneas de telefonía móvil.

3) Acudiré a foros de consumo, medios de comunicación, etc... para denunciar sin cesar los múltiples problemas que sufro con Movistar.

4) Desaconsejaré a todas mis amistades esta empresa, tanto verbalmente como por todas las redes sociales.

 

LO SIENTO, pero la paciencia tiene un límite.

Mensaje 5 de 6
1.009 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

a mi me ofrecieron lo mismo. exacto. y a partir del mes que viene se me cumplirá. ya que he echo unos cambios como dar de baja el mantenimiento integral y servicios de teléfono. y e echo cuentas basandome en las anteriores facturas y se cumplirá lo que me ofrecieron, yo estoy contento con movistar. Las primeras facturas fueron un fallo. 

Mensaje 6 de 6
895 Visitas