pedido 161635752518

vanelp30
Más integrado que la RDSI
pedido 161635752518
No entiendo cómo después de haber realizado el pedido y teniendo toda la instalación correcta aún no hayan venido a instalarme la fibra.
Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanelp30

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder comprobar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
vanelp30
Más integrado que la RDSI
solucionado, al final los de Liteyca instalaron tarde pero algo es algo.
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanelp30,

 

Nos alegra que ya lo tengas instalado.

 

Si nos necesitas en el futuro no tienes más que volver a escribir.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas