pedido a movistar q no he hecho?

baradur
Yo probé el VDSL
pedido a movistar q no he hecho?
hola a todos,
tengo un problema con mi adsl.
el dia 29 me llego un SMS a mi movil diciendo q se estaba tramitando mi pedido con número XXXXXXXXXXX. y q me lo entregarían o instalarían antes del 17/01/2012.
El problema es q no tengo ni idea de q pedido es. Y en mi movistar.es me dice q no tengo pedidos pendientes.
Se me ocurre q igual es la nueva promocion de descuento si pones un número de telefono movil de contrato pero no estoy seguro.

Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola baradur,

 

Si me envías un privado con los datos de tu numero de teléfono te digo que lleva ese pedido ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
hola te enviado un MP con los datos. Si necesitas alguno mas dimelo. GRACIASSS
un saludo
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
hola Jesus te envie un MP con los datos pero todavía no me has respondido.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola baradur,

 

Te digo, la única petición que tenias y ya esta puesta es la promo de 24,90 para siempre, si es verdad que se envía un sms.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas