despues de aun estar esperando 8 dias , me dices que
"no dupliques hilo más que nada ralentiza el uso de la comunidad".
Hola @dolorsf :
He comprobado que ya estás siendo atendida por mi compañera @Ascen-Movistar en este hilo.
Puedes mandarle un privado para consultarle como va tu caso.
Te dejo en sus manos.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+