pedido del 23/1/15

dolorsf
Yo probé el VDSL
pedido del 23/1/15

despues de aun estar esperando 8 dias , me dices que

"no dupliques hilo más que nada ralentiza el uso de la comunidad".

 

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dolorsf :

 

He comprobado que ya estás siendo atendida por mi compañera @Ascen-Movistar  en este hilo.

 

Puedes mandarle un privado para consultarle como va tu caso.

 

Te dejo en sus manos.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas