pedido en "tierra de nadie" segun me dicen desde 21-10-11

timina
Yo probé el VDSL
pedido en "tierra de nadie" segun me dicen desde 21-10-11

Hola,

El 21.10.11, solicitamos promocion duo ADSL 10 megas de 24,90. Anteriormente no teniamos linea fija, sino moviestar 3 mg para el portatil.

A fecha de hoy y de incontables llamadas, (la primera comercial hizo algo, que despues innumerables comerciales han dicho que no habia que hacer y etc etc) han activado la linea desde la central segun cuentan, no disponiendo en la actualidad ni del router, ni de saber que promocion tienen que activar, ni nada.

Es bastante surrealista y una se siente impotente, ya que llamas y unos dicen una cosa, otras otra. en fin que esto parece más un sorteo de la primitiva, que un pedido a una compañia.

No se si alguien podra ayudarme o al menos solidarizarse conmigo. ¿Porque cuesta todo tanto en Telefonica?

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
timina
Yo probé el VDSL

Desde este mensaje, he llamado varias veces al 1004 y las contestaciones son las siguientes:

1. incidencia tecnica registro informatico. Le llamamos en 48 horas

2. error sistema. le llamamos en 72 horas

 

De verdad, que una se siente ridicula, de llamar a una compañia para pedir algo, que te venden, y parece que tengas que rogar, implorar, suplicar, atención. Cada vez que cuelgo y se que no me van a ayudar ni llamar en el plazo que dicen, me siento más [¿#":(@!!!!BRRR] de lo que ya soy.

 

 

Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @timina,

 

 

por lo que deduzco al leer el post, actualmente tienes contratado adsl libre. Para poder mirar como están llevando el proceso, necesitaria que me facilitaras el número de teléfono a través de un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
286 Visitas