pedido erroneo .- factura fantasma

esamla
Mi vida cambió con el ADSL
pedido erroneo .- factura fantasma

Buenos días, en el día 27 o 28(no lo recuerdo con exactitud) del mes de diciembre de 2018, realizo un pedido de un Router smart wifi HGU, a través de  la pagina de movistar (30€) según promoción,tras seguir los pasos  la pagina al final me indica que debo hacerlo telefónicamente,hasta aquí bien, realizo el pedido , me indican que aproximadamente en una semana llegara, pero pasa la semana y no llega , al cabo de unos 9 días (aproximadamente), llamo y me dicen que no saben que porque motivo el pedido ha sido pasado al día 3, que espere una semana mas pasan 8 días mas y el pedido sigue sin llegar , vuelvo a llamar y me dicen que no saben porque motivo el pedido no ha sido enviado , y me dice que de que pedido se trata, le digo que es un ROUTER  smart wifi  HGU(30€), y el me dice que en la orden generada tiene un AMPLIFICADOR smart wifi (50€), le recalco que no, que yo he pedido un ROUTER SMART WIFI HGU, me dice que anula la orden y que pide un ROUTER SMART WIFI,pasa una semana mas , no llega , vuelvo a llamar y me vuelven a decir que si es un AMPLIFICADOR smart wifi,vuelvo a recalcar que no, que he pedido un ROUTER smart wifi, (desesperante),que anula la orden , y me envia el ROUTER smart wifi HGU , finalmente me llega el dia 24 de enero el AMPLIFICADOR smart wifi ,que NO he pedido, vuelvo a llamar, lo explico todo y me dice que lo devuelva por tienda movistar, que genera una orden nueva  pidiendo ROUTER smart wifi.HGU,esto mismo lo explico por el foro (y me ayudasteis mucho la verdad ,vease el hilo),pero ahora viene lo mejor, observo que en mi movistar en el desplegable de pedidos finalizados, no existe el AMPLIFICADOR, pero si esta en pedidos  pendientes el ROUTER  smart  wifi, desde el dia 25 de enero, que fue cuando se gestiono (y esta vez bien ) ,me pongo en contacto con vosotros y y devuelvo el AMPLIFICADOR conforme se me indica,(vease el hilo ) por tienda  , (tengo justificante de devolucion ), por otro lado en my movistar FACTURAS, estas  son las ultimas generadas:

01 dic. 2018          AA60H0347993               96******4           60,36 €

01 feb. 2019          AA68G0050939               96******4           30,97€

Donde esta la factura de enero?las facturas no coinciden con los cargos que tengo en mi banco , 01 de diciembre 60,36,(correcto) el 25 de diciembre un cargo de 44 ,00,€ (no lo veo en la factura) y el 25 de enero un cargo de 45,65 (no lo veo en  la factura), para el 1 de febrero un cargo de 30,97€.......total  120,62............cuando debia haber una factura de  1 de enero de 60,36€ (aprox) y en la del 1 de febrero 60,36 mas el ROUTER pedido de 30 €, total 90,36, ............, me puse en contacto mediante chat y me derivo a reclamaciones y me responden esto :

De: <atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es>
Fecha: 26 de enero de 2019, 18:44:20 CET
Para: 
Asunto: Movistar.es
En primer lugar te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación a tu comunicación, indicarte que con los datos facilitados no se han emitido facturas por el importe que nos comentas. Las factura que se domicilió en diciembre se emitió el 01/12/2018 con importe de 60.36€, posteriormente se envió otra de 30.97€ con fecha 01/02/2019.
Gracias por confiar en Movistar.
Atentamente te saluda
N. Vargas/ Atención al Cliente 
Debido a la respuesta dada por movistar  devuelvo  la factura  fantasma correspondiente al 25 de Diciembre, pero sigue habiendo un error de facturacion, vuelvo a chatear , y me derivan otra vez a reclamaciones y me responden esto:
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Estimada ******:
En relación  con el correo enviado te informamos que, hemos gestionado el envío del duplicado de las facturas de diciembre y enero.
En cuanto al importe pendiente te confirmamos que la factura del 25/12 por importe de 44 € no ha sido abonada.
Puedes abonar en Correos, BBVA (cajeros automáticos) y Santander indicando como Emisora Movistar Fusión, el nif sin la letra y el nº teléfono fijo.
El nif y teléfono facilitados deben corresponder al titular de la línea.
Atentamente te saluda,
A.M. Carnota / Atención al Cliente
No obstante vuelvo a chatear y me dicen que no saben nada de esas facturas ,que no le sale , pero decido abonar la factura de nuevo por cajero automático ya que en mi movistar sale en impagadas pero no en facturas , descargandome el pdf, ya que por banca online no me deja , esta es la factura fantasma  , que ha vuelto a ser abonada  hoy, la otra factura fantasma no sale pero yo tengo el cobro realizado por vosotros.
25 dic. 2018                  FMPVALB0200376              100000000002933370       44€

 (¿que numero de linea es este ? ) 100000000002933370 pero hoy  observo que tengo otra emitida para  el 25 de febrero por este importe.

25 feb. 2018   AA5U10112831   96******4            62,40 €
asi que no se aun que sucede ,ni lo que se me esta cobrando porque nadie  es capaz de darme una solución,sois mi única opción, ya que estoy pagando mas de lo debido,con 2 facturas fantasma una el 25 de diciembre un cargo de 44 ,00€  y el 25 de enero un cargo de 45,65 €, aparte que no coinciden los cargos con las fechas  ,ya que los cargos hasta la fecha eran siempre el dia 1 de cada mes y eran exactos . gracias.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esamla,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esamla,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esamla

 

Hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
esamla
Mi vida cambió con el ADSL

he recibido su respuesta , y   a la persona a la que me dirijo comparezco y como mejor proceda en derecho digo :

Que esta facturación seria cierta, siempre y cuando no hubiera una nueva facturación que se emite el 25 de febrero,   xxxxx ( editado por seguridad) por un importe de 62,40€

Que ya no es el mismo importe que si se hubieran emitido tres facturas con los periodos completos.

Que  no entiendo este cambio de cuota y facturación .

Que la suma de todas las facturas   correspondientes al mes de Diciembre ,Enero y Febrero, es superior a la cuota contratada , aun a expensas de pedir el router 30€.

Facturación parcial   :   25 de diciembre  44       ???

                                                 25 de enero          45,65 ???

Facturacion total      :    1 de diciembre   60,36 fusión 0

                                             1 de febrero       30,97   fusión 0 (router) 

                                                25 de febrero       62,40   fusión 0(por cobrar)

 total                  :                                                 243,48 €

Que la facturación en cuotas totales seria : 60,36  x 3 + 30,97 (router?) = 211,08 € (aprox)

Que hay un error a mi favor de +- 30 €, a no ser que la próxima factura después de la del 25 de febrero fuere el 25 de marzo .

Espero su contestación y que disipe mis dudas .

gracias .

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esamla

 

 

Hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas