pedido retenido instalacion fibra

luis soares
Mi vida cambió con el ADSL
pedido retenido instalacion fibra
Buenas me acaban de comentar que mi pedido esta retenido y el agente muy mal educado me trato muy mal y no me dio ni solución ni tiempo se resolución!!! necesito internet para trabajar como puede ser que no puedan dar cobertura en pleno Barcelona en el año 2019!!
Mensaje 1 de 11
452 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis soares

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
445 Visitas
luis soares
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho espero respuesta a la brevedad
Mensaje 3 de 11
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis soares

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis soares

 

Te hemos comprobado que tu pedido nos consta como pendiente con incidencia por CTO saturada. Te hemos realizado consulta a instalaciones por tu pedido indicando lo que nos informas para que se pueda comprobar la disponiblidad de conexiones y poder cumplimentar pedido. Te mandamos privado con el número de consulta y irán comprobando todo para informarte al respecto lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
424 Visitas
luis soares
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito un plazo de resolución de la incidencia to utilizo internet lara trabajar y necesito saber a que me enfrento porque he de buscar soluciones.
Mensaje 6 de 11
417 Visitas
luis soares
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad?? Necesito el servicio ahora ya de forma urgente. Me informan que una CTO puede taradar hasta un año en instalarse por favor necesito una respuesta urgente
Mensaje 7 de 11
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis soares

 

Lamentamos comunicarte que no podemos confirmar una fecha con exactitud, hemos pasado reclamación para agilizar si es posible la instalación. Te mantenemos informado.

 

Saludos. Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
luis soares
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna bovedad??
Mensaje 9 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis soares

 

Tras consultar en nuestra base de datos, y en concreto la reclamación por la demora en la instalación, la respuesta que nos han dado es que se ha dado orden de nuevo de para solucionar la incidencia, solicitando los permisos pertinentes, y la previsión para que se haga dicha instalación es a partir del día 25/04/19.

 

Lamentamos seriamente las molestias, que todos estos contratiempos te hayan podido ocasionar, muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
374 Visitas
luis soares
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Ya cancelé el pedido y me pase a vodafone. Saludos
Mensaje 11 de 11
367 Visitas