pedido subida de 10 a 30Mb con fibra

tomasu
Yo probé el VDSL
pedido subida de 10 a 30Mb con fibra

Hola. Tenia un pedido pendiente para subir de 10Mb a 30Mb con fibra (Upgrade de 10 a 30Mb). Hoy he comprobado que el pedido está cerrado como tramitado. Lo que pasa es que miro apretando sobre la linea del fijo lo contratado y sigue apareciendo internet fibra a 10mb. Como puedo saber si realmente me han subido la velocidad?. Gracias

Mensaje 1 de 9
669 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tomasu
Yo probé el VDSL

además no he recibido ningun SMS de que esté hecho.

Mensaje 2 de 9
662 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

te pasa lo mismo que a mi pero ya tienes la velocidad de 30 megas. Haz un test de velocidad y lo comprobarás. En días actualizaran los datos en movistar.es

 

http://www.testdevelocidad.es/

Mensaje 3 de 9
656 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

De la velocidad que tenías antes, hasta hace poco el cambio a fibra y ahora a 30 notarás la diferencia no?

al final diste de baja el spoty fivve?

Mensaje 4 de 9
654 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

Si la velocidad se nota mucho. me di de baja de spotify. lo que pasa es que me han cobrado el mes a pesar de que me di de baja 5 dias despues del alta. he hecho una reclamacion y la están estudiando. Gracias

Mensaje 5 de 9
638 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Entonces has hecho el test y te dan 30 megas? Respecto a la reclamación plantealo que tienes 14 dias para desistir de un servicio contratado online sin que por ello te deban penalizar de ninguna forma y ademas si no lo activaste. Si te dicen que no llevalo a la oficina del consumidor de municipio o si tienes certificado digital plantea la reclamación online a telefonica.es reclamacaciones
Mensaje 6 de 9
635 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Una pregunta: ¿sabeis si hay que reiniciar el router y/o ONT para que se actualice el aumento de velocidad en la linea?

Mensaje 7 de 9
616 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

no es necesario reiniar el router. pero si quieres apagar y encender mejor.

Mensaje 8 de 9
601 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasu

 

He comprobado que comercialmente tienes gestionado el aumento de velocidad a 30 Mb,  has debido de notar la diferencia en la velocidad.

 

De no ser así , te aconsejo que abras un hilo en el foro técnico.

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
565 Visitas