Hola. Tenia un pedido pendiente para subir de 10Mb a 30Mb con fibra (Upgrade de 10 a 30Mb). Hoy he comprobado que el pedido está cerrado como tramitado. Lo que pasa es que miro apretando sobre la linea del fijo lo contratado y sigue apareciendo internet fibra a 10mb. Como puedo saber si realmente me han subido la velocidad?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
te pasa lo mismo que a mi pero ya tienes la velocidad de 30 megas. Haz un test de velocidad y lo comprobarás. En días actualizaran los datos en movistar.es
De la velocidad que tenías antes, hasta hace poco el cambio a fibra y ahora a 30 notarás la diferencia no?
al final diste de baja el spoty fivve?
Si la velocidad se nota mucho. me di de baja de spotify. lo que pasa es que me han cobrado el mes a pesar de que me di de baja 5 dias despues del alta. he hecho una reclamacion y la están estudiando. Gracias
Una pregunta: ¿sabeis si hay que reiniciar el router y/o ONT para que se actualice el aumento de velocidad en la linea?
no es necesario reiniar el router. pero si quieres apagar y encender mejor.
Hola @tomasu
He comprobado que comercialmente tienes gestionado el aumento de velocidad a 30 Mb, has debido de notar la diferencia en la velocidad.
De no ser así , te aconsejo que abras un hilo en el foro técnico.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+