pedir duplicado contrato

luzmaria1
Mi vida cambió con el ADSL
pedir duplicado contrato

hola

contrate con telefonica en el año 2013 y me di de baja ese mismo año, cuando me di de baja nadie me comunico que tenia que devolver el router, y en enero 2014 recibi una factura de 290,40€ y al llamar y preguntar de que era esa factura, me comunicaron que no habia devuelto el router y que era el precio. Me comentaron que podia devolver el router y asunto resuelto, y así lo hice. Pues desde entonces vengo recibidiendo cartas de distintos abogados diciendome que o pago o me denuncian, siempre que la he recibido he enviado el fax con el justificante de la devolución del router. Mi sorpresa a sido el pasado lunes cuando recibo otra carta del abogado con la instancia para el juzgado para abrirme proceso moratorio, pues bien, llamo a los abodados estos, y me dicen que segun dice las condiciones generales de mi contrato tengo un plazo maximo de devolucion del router de 15 días y como me he pasado de ese plazo es una sanción que tengo, a pesar de haber devuelto el router, pues le solicito mi contrato y me dice que ellos no lo tienen, segunda sorpresa. Pues llamo al 1004, me dicen que lo de la sancion no es verdad, y que lo del router esta solucionado que me exigen otra cosa, otra cosa que ellos ni  saben que es, yo les digo que a mi solo me instalaron el router y ya esta, les solicito mi contrato y me dicen que ellos no me lo pueden enviar, que llame a un numero de telefono, que por supuesto me dan mal, y tengo que volver a llamar al 1004, y me dan otro, el cual se supone que ahi puedo solicitar una copia de mi contrato, pues bien la persona que me atiende, me dice que tiene que ser por correro ordinario y que tarda mas de 20 dias, le digo si puede ser por email, y me dice que hay que revisarlo ¿revisarlo para qué? pero despues me dice que no puede enviarlo por email, que puedo ir a una tienda movistar a solicitarlo, pues me voy a una tienda movistar, la persona que me atiende me dice que ella no puede darme copia de mi contrato. total que si no pago antes del día 20 de este mes me demandan y yo sin saber que contrate, ni se porque me quieren cobrar 290,40€, porque no lo saben ni ellos.

Mensaje 1 de 9
485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @luzmaria1

 

 

Para poder revisar a qué corresponde el importe e informarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luzmaria1

 

Recibido tu privado, vamos a comprobar a qué corresponde para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
443 Visitas
luzmaria1
Mi vida cambió con el ADSL

vale, gracias

aunque según el email que he recibido de la empresa que gestiona los cobros o pago antes del día 20 de noviembre o me meten en proceso monitorio.

 

Mensaje 4 de 9
428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luzmaria1

 

Lamento todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad no es posible realizar ninguna reclamación sobre dicha factura para poder eliminar la deuda , pero si puedes hacerlo a traves del Servicio de Defensa del Cliente adjuntando copia del documento de entrega del equipo,  los contratos estan disponibles en la web de Movistar, son genéricos puedes verlo desde AQUI ,te envio un mensaje privado con los datos del despacho de abogados también.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
415 Visitas
luzmaria1
Mi vida cambió con el ADSL

que los contratos los puedo ver en la pagina web, ya me lo han dicho, pero como busco el tipo de contrato en concreto? y el contrato es igual para los que contratamos adsl o telefono o television? o es generico para las tres cosas, porque que yo sepa, no tenia contratado televisión. 

Y desde luego ya sabia que no me lo ibais a solucinonar, pero bueno, cuando se soluciones esto, seré yo quien os demande por daños y perjuicios.

Mensaje 6 de 9
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luzmaria1

 

En la web los contratos estan separados por los diferentes servicios Tv, teléfono y Adsl , también existen otros productos  Fusión.... cada servicio tiene su contrato, viene detallado para cada servicio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
380 Visitas
luzmaria1
Mi vida cambió con el ADSL

hace mas de una semana, envie al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, una carta certificada, con toda la documentación, y aún estoy esperando que me envíen la confirmación de que ha llegado dicha carta.

Mensaje 8 de 9
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luzmaria1

 

La información que podemos darte sobre el Serv. de defensa del cliente es el enlace que te facilité ya que este es un órgano  de carácter independiente y vinculante, no teniendo acceso a sus resoluciones ni trámites.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas