cual es a penalización por darse de baja 3 meses antes del fin de contrato?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-07-2014 21:43
Editado 08-07-2014 21:43
Hola @luna23
190 € o la parte proporcional de ese importe según el tiempo que resta para completarla.
Además a tener en cuenta lo siguiente:
Imprescindible un número de baja que deberá facilitarte el propio Departamento de Movistar que la gestiona. Con él, tienes quince días para entregar en una Tienda Movistar esas piezas que son propiedad de ellos y que tu puedes utilizar sin ningún cargo adicional mientras tengas contratado el Servicio. (ONT, router y "desco")
La Tienda Movistar donde se devuelven las piezas, la elige el cliente, de acuerdo al buscador que se indica a continuación. Ahí figuran las que están autorizadas. Eso sí, repito, imprescindible presentarse con el número de baja facilitado previamente desde el departamento que la tramitó en primera instancia.
Si la Baja es por un cambio de Compañía o Portabilidad ten en cuenta que ese cambio desde la Fibra de Movistar puede suponer la "perdida" del número de tu teléfono fijo. Aunque proceda de una instalación anterior con ADSL (Cobre) o de una simple línea fija. Por tanto la nueva contratación sería como una alta completa, incluyendo una nueva asignación de número para la línea telefónica..
Un Saludo
Hola @luna23
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como ya te ha informado pacofreire(gracias por tu aportación), dependiendo del contrato que tengas puede ser cuota fija o cuota prorrateada por el tiempo que queda para vencer la permanencia.
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo en tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo necesito dar de baja mi fibra y no puedo llamar al 1004 porque no estoy donde está hecha la instalación. Podéis ayudarme a tramitar la baja?
estoy a la espera de la respuesta ya que es un poco urgnte.gracias
Hola @luna23
He comprobado tu contrato de Fibra y tu alta es de 30/10/2013, por lo que la penalización aunque solo te falten 3 meses de permanencia sería 190€ por el alta de Fibra y 120€ por el compromiso de 12 meses adquirido por el descuento de 10€/mes en la cuota de Fibra.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+