penalizacion baja fibra optica

luna23
Más integrado que la RDSI
penalizacion baja fibra optica

cual es a penalización por darse de baja 3 meses antes del fin de contrato?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
2.041 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @luna23 

 

190 € o la parte proporcional de ese importe según el tiempo que resta para completarla.

 

Además a tener en cuenta lo siguiente:

 

Imprescindible un número de baja que deberá facilitarte el propio Departamento de Movistar que la gestiona. Con él, tienes quince días para entregar en una Tienda Movistar esas piezas que son propiedad de ellos y que tu puedes utilizar sin ningún cargo adicional mientras tengas contratado el Servicio. (ONT, router y "desco")

 

La Tienda Movistar donde se devuelven las piezas, la elige el cliente, de acuerdo al buscador que se indica a continuación. Ahí figuran las que están autorizadas. Eso sí, repito, imprescindible presentarse con el número de baja facilitado previamente desde el departamento que la tramitó en primera instancia.

 

Buscador Tiendas Movistar

 

 

Si la Baja es por un cambio de Compañía o Portabilidad ten en cuenta que ese cambio desde la Fibra de Movistar puede suponer la "perdida" del número de tu teléfono fijo. Aunque proceda de una instalación anterior con ADSL (Cobre) o de una simple línea fija. Por tanto la nueva contratación sería como una alta completa, incluyendo una nueva asignación de  número para la línea telefónica..

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
2.033 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luna23 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como ya te ha informado pacofreire(gracias por tu aportación), dependiendo del contrato que tengas puede ser cuota fija o cuota prorrateada por el tiempo que queda para vencer la permanencia.

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo en tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.008 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Yo necesito dar de baja mi fibra y no puedo llamar al 1004 porque no estoy donde está hecha la instalación. Podéis ayudarme a tramitar la baja?

Mensaje 4 de 6
2.007 Visitas
luna23
Más integrado que la RDSI

estoy a la espera de la respuesta ya que es un poco urgnte.gracias

Mensaje 5 de 6
1.991 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luna23 

 

He comprobado tu contrato de Fibra y tu alta es de 30/10/2013, por lo que la penalización aunque solo te falten 3 meses de permanencia sería 190€ por el alta de Fibra y 120€ por el compromiso de 12 meses adquirido por el descuento de 10€/mes en la cuota de Fibra.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.987 Visitas