hola
El día 18 de junio solicité una nueva alta de Fusion + para mi domicilio, . El viernes 19, me llamaron del 1002, y me propusieron que me mandarían los equipos ya configurados para solo tener que enchufarlo y tener acceso a todo el contenido de Fusion Movistar. Efectivamente los equipos me llegaron, pero no tengo acceso a internet. Llamo al telefono que viene en la hoja de instalación y no se pone nadie Después de varias llamadas al 1002 y al 1004 todos los días desde que llego el equipo todos los comerciales me garantizan que el día siguiente el equipo estará activo. Viendo la app de mi movistar y viendo los mensajes de este foro deduzco que no tengo acceso a Intenet porque no se me ha asignado un número de teléfono fijo, aunque el técnico que me llamo el dia 19 ya me adelanto la numeración. La verdad que la gestión esta siendo muy insatisfactoria porque tengo la necesidad de tener la línea para el trabajo no entiendo la falta de criterio, de información y de calidad del servicio.
La pregunta es : ¿cuánto tardan en asignarme una línea para poder hacer efectiva el alta?
buenas,
¿ no responde nadie en este foro?
Séptimo día sin noticias del departamento técnico
Saludos
Hola @isma20025,
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea fija) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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buenas,
hoy me ha llamado el técnico, ha venido a casa y todo funciona perfectamente
gracias por el interés
saludos
Hola @isma20025
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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